Mi primer maquillaje de navidad | Copos de nieve❄️

in MakeUp Power2 years ago

🎄¡Hola de nuevo querida comunidad!🎄

IMG_20211208_193415_308.jpg


Espero que todos se encuentren súper bien el día de hoy, estén llenos de salud, muchas bendiciones y buenas vibras, feliz inicio de fin de semana.✨

Por mi parte me encuentro súper feliz de estar de vuelta con mis prácticas de maquillaje y un nuevo look.🥳 Como les había estado comentando últimamente he estado muy ocupada en otras cosas y proyectos, y entre el poco tiempo y mucho cansancio no había podido maquillarme.

Está semana adaptándome un poco más a mi nueva rutina, digamos que pude organizar un poco mejor mi tiempo y fue la ocasión perfecta para crear un nuevo look.

De verdad lo extrañaba muchísimo, definitivamente maquillarme siempre será mi mejor manera de relajarme. Aproveché esta ocasión para dale la bienvenida a la navidad y así crear mi primer maquillaje inspirado en este mes.🎄✨❄️


Rutina básica de skincare antes de maquillarme:⬇️

Cómo ya les había dicho antes, aunque no siempre se las muestro mi rutina de skincare siempre está presente, y pues para mí se basa en productos muy básicos y específicos ya que no he profundizado mucho con este tema y por ahora uso solo lo que sé que me hace bien a mi.

Así que aplico tónico para empezar, gel hidratante, protector solar, contorno de ojos, y bálsamo labial.

Básico pero súper necesario, dejo que cada producto tenga su tiempo de secado y procedo a maquillarme.
IMG_20211208_135332.jpg

Procedimiento:❄️

• Inicié realizando mis cejas orgánicas y preparando mis párpados.

• Comencé a aplicar la primera sombra de forma horizontal en la mitad de mi ojo, un tono azul rey.

• Difuminé hacia arriba con sombra celeste y hacia abajo con un poco de negro y azul marino para dar profundidad a la cuenca.

CollageMaker_20211210_225425504.jpg

• Luego hice un semi corte con agua micelar y ayuda de un hisopo.

• Le definí con corrector.

• Y luego rellene con tres sombras en forma vertical en los tonos, blanco, azul rey y azul marino, difuminamdolos entre sí.

CollageMaker_20211210_225452717.jpg

Procedí a realizar los detalles más llamativos que eran, el delineado brillante, u los copos de nieve.

• Con lápiz de ojos blanco y disolvente de sombra, hice delineador blanco, y realicé una línea para definir el corte.

• Luego con pega de pestañas transparente realicé la forma del ojo de gato y después lo rellené con escarcha.

• Por último hice los copos de nieve al final de mis sombras.

CollageMaker_20211210_225510494.jpg

• Luego procedi a aplicar el primer, base y correctores.

• Apliqué contorno y rubor en crema y difuminé todo.

• Sellé con polvo traslúcido y apliqué broncer, rubor e iluminador.

• Finalicé maquillando mi párpado inferior, aplicando las pestañas postizas y un labial nude en tono marrón.

CollageMaker_20211210_225543444.jpg

❄️Resultado❄️

IMG_20211208_193415_020.jpg

IMG_20211208_193415_314.jpg

IMG_20211208_193415_328.jpg

IMG_20211208_181814.jpg

IMG_20211208_181803.jpg

IMG_20211208_173905_569.webp


Este es mi primer maquillaje del mes y creo que sin duda de ha convertido en mi favorito por mucho, me ha encantado casa parte de el y como todos los detalles le dan una armonía y vista increíble.✨

La paleta de colores la amé por completo, los tonos de azul, blanco, lo brillante todo le da esa sensación fría pero logra nivelarse con lo cálido del labial.

Extrañaba mucho maquillarme, es lo que más amo hacer y sin duda me encantó darle la bienvenida a este mes con este look que ame con locura, espero sea el primero de muchos inspirado en este mes.🎄

Espero les haya gustado este nuevo look navideño tanto como a mi, gracias por leerme una vez más les mando un cálido abrazo.🤍

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Que hermoso makeup bella , me encanta la reina del invierno 😍

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord