Smokey eye en transiciones azules | Maquillaje Glam 💙✨

in MakeUp Power2 years ago

💙¡Hola de nuevo querida Hive Family!💙

Espero que todos estén super bien el día de hoy, llenos de las mejores energías.

Hoy he vuelto con uno de mis maquillajes favoritos y que siempre disfruto hacer, siento que mientras más lo hago mejor queda y más me gusta esta técnica.

Tenía este maquillaje en mente desde hace un par de días, o más bien estos tonos para las transiciones.

Hablo del smokey eye que esta vez he realizado en tonos azules, usando así el habitual color negro, azul marino, azul rey y celeste. Tres tonos diferentes de azules para crear este ahumado que considero ha sido mi mejor maquillaje de este año por ahora.

A continuación les muestro cada paso y les explico detalladamente cómo hago para que mis transiciones queden hermosas.

IMG_20220413_181310_589.jpg

Procedimiento:

• Inicié realizando mis cejas orgánicas y preparando mis párpados con corrector como de costumbre.

• Luego con lápiz de ojos negro apliqué en mi línea de pestañas, lo difuminé con una brocha bala y sellé con sombra negra. (Cabe destacar que todo el smokey lo hago con brochas bala)

• Encima del negro aplique la sombra azul marino a madero de toques y luego la difuminé. (Para los smokey voy aplicando los tonos de transición en capas, pero difumino vine entre los colores para no dejar marcas, y voy subiendo los tonos de oscuros a claros por supuesto.)

• Encima del azul marino apliqué azul rey y hago lo mismo, difumino entre los colores y voy subiendo las sombras hacia la parte superior del ojo, difuminando muy bien para evitar manchas y marcas. Lo mismo hice con el azul celeste que fue el último y más claro tono.

IMG_20220414_073911_880.webp

• Luego preparé mi piel y apliqué mi base, corrector y contorno de la nariz.

• Difuminé muy bien, y maquillé el párpado inferior con la piel húmeda, usando exactamente los mismos tonos de la misma forma.

• Sellé el rostro con polvo traslúcido, broncer y rubor, y apliqué iluminador en los puntos altos del rostro.

• Finalicé aplicando pestañas postizas y labial marrón con gloss.

IMG_20220414_074045_924.webp

Resultado:

(Fotos tomadas con la iluminación del aro de luz.)
IMG_20220414_074108_459.webp

IMG_20220414_074102_367.webp

(Fotos tomadas con luz natural)
IMG_20220414_074118_787.webp

IMG_20220414_074126_793.webp

IMG_20220414_074244_925.webp

IMG_20220414_074142_319.webp


Cómo siempre digo que cada nuevo maquillaje es mi favorito pero les juro que este lo es por mucho, me encantan lo limpio, lindo, elegante e imponente que luce este look, sin duda de la un poder a la mirada único.💙

Sin día sería algo que usaría para ir a una fiesta de noche, siento que llamaría mucho la atención, está hecho para eso sin duda, me sentí hermosa y muy poderosa con mi maquillaje, me encantan esos sentimientos con cada look.

Me encantan los smokey y sin duda los seguiré haciendo, me encantaría convertirlos en mi fuerte.

Espero les haya gustado y servido este nuevo tutorial.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  
 2 years ago  

WoW esto te quedo muy lindo, me encanta el degrade entre tonos.💙☺️

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Wow! Me encanto como difuminaste todos los colores! Muy hermoso maquillaje 🤗😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell , which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia