Hermoso Maquillaje en Tonos Marrón ✨🤎/Beautiful Makeup in Brown Tones ✨🤎[ESP-ING].

in MakeUp Power3 months ago (edited)

20240322_221133_0000.png

▶️ Watch on 3Speak


Español.

Hola a toda la comunidad de #Hive un gusto y un placer para mi saludarles nuevamente. El día de hoy les traigo este maquillaje súper bonito en tonos marrón, me encantó porque combina con cualquier color ya que para mi el marrón y el negro combina con todo, además de que resalta mucho la mirada y hace que se vea mucho más profunda, amo los looks de ojos asi que resaltan la mirada, y con las pestañas postizas es mucho más bonito. Para finalizar el color del labial fue combinado ya que fue con un delineador marrón y un labial nude que esto está muy en tendencia este año.

Me encantó este maquillaje espero también les haya gustado a ustedes también, es muy facil de hacer y creo que en 5 minutos se puede realizar, ideal para una ocasión especial como una cita o una salida de amigas de noche, perfecto para vernos lindas y atractivas con una hermosa mirada.

IMG_20240213_221908_308.jpg

IMG_20240213_222011_373.jpg

Espero les guste mucho el maquillaje tanto como a mi ✨ De esta manera me despido con muchos besos y bendiciones para todos, nos vemos en un próximo post.

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20 y editadas en PicsArt y en Canva.

Inglés.

Hello to all the #Hive community, it's a pleasure and a pleasure for me to greet you again. Today I bring you this super nice makeup in brown tones, I loved it because it combines with any color because for me the brown and black combines with everything, plus it highlights much the look and makes it look much deeper, I love the eye looks like this that highlight the look, and with false eyelashes is much more beautiful. To finish the color of the lipstick was combined with a brown eyeliner and a nude lipstick which is very trendy this year.

I loved this make up I hope you liked it too, it is very easy to do and I think that in 5 minutes you can do it, ideal for a special occasion like a date or a night out with friends, perfect to look pretty and attractive with a beautiful look.

I hope you like the makeup as much as I do ✨ So I say goodbye with lots of kisses and blessings to all of you, see you in the next post.

See you next time.😉💖💞

All photos are taken with my TecnoSpark20 phone and edited in PicsArt and Canva.

Fuente Musical: Canción Fade Away de Tawfik

Hive Blog_20240216_192827_0000.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermoso maquillaje mi vida te quedó bellísimo,muy elegante los tonos y los accesorios te quedaron bellísimos, te deseo lo mejor mi Niña me encanta tu contenido😘✨

Great job, I love your smoky eye shadow, I hope I can do that also.

Congratulations @rubyjosleidy27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que lindo te quedó amiga 😍, los colores que usastes están muy bonitos y combinan muy bien con tu tono de piel.❤️

Hermoso maquillaje amiga! Te felicito ✨👏🏻🤎 me encantó la combinación de tonos.. Éxitos y bendiciones 🙏🏻 gracias por compartir.