[ESP-ENG] Makeup to celebrate Christmas// Makeup para celebrar la Navidad en dos tonalidades super sencillo

in MakeUp Power2 years ago

img_0.2913238276518169.jpg

hola buenos amigos de hive espero esten muy pero que muy bien, estoy muy animada con el maquillaje pues tengo una hermana que maquilla y pinta dibuja muy bien´. El caso es que vive algo distante de mi y bueno quiero hacer algo diferente en estos dias y es desafiarme a mi misma hacerme mis propios maquillaje jajaj no se como queden pero espero su opinión.
Les traje un maquillaje inspirado en la navidad utilice solo dos tonos de sombra . Me senti muy linda y creo que eso es lo importante pues.

El paso numero uno consiste en aplicar tu base y polvito en todo tu rostro y asi mismo pintas tus cejas como de costumbre.

img_0.848022606371511.jpg

El pàso número dos es muy sencillo y es aplicar la sobra rojita en la cuenca de tu ojo entendiendo hasta hacerle un delineado con la misma sombra.

img_0.0921278022722189.jpg

El paso numero tres consiste en aplicar la sombra rosita en el borde de tu parpado y difuminas muy bien .

img_0.9319823234417918.jpg

Último pasito, vas a colocar en tu lagrimal un toquesito de dorado y luego de eso aplicas tu rimer y labial rojo y listo quedaran super lindas .

img_0.9762709984714137.jpg

Gracias por leerme.
Utilice el traductor Deelp.
Utilice mi telefono Xiaomi Redmi9 para tomar y editar mis fotografias.

Hello good friends of hive I hope you are very but very well, I am very encouraged with the makeup because I have a sister who paints and draws very well. The thing is that she lives far away from me and I want to do something different these days and I want to challenge myself to do my own makeup hahahaha I don't know how they look like but I hope for your opinion.
I brought you a christmas inspired makeup I used only two shades of shadow. I felt very pretty and I think that's what's important.

Step number one is to apply your foundation and powder all over your face and then paint your eyebrows as usual.

img_0.848022606371511.jpg

Step two is very simple and is to apply the red eye shadow in the socket of your eye and even line it with the same shadow.

img_0.0921278022722189.jpg

Step three is to apply the pink shadow on the edge of your eyelid and blend it well.

Last step, you are going to place a little touch of gold on your eyelid and after that you apply your mascara and red lipstick and you are ready to be super cute.

Thanks for reading.
I used the Deelp translator.
I used my Xiaomi Redmi9 phone to take and edit my pictures.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)