[Eng/Esp] Makeup in Navy Blue tones / Maquillaje en tonos Azul Marino

in MakeUp Power3 years ago

f1.jpg

Hello to all the community of Makeup Power today I present a makeup done in blue, this is a technique that I usually use to lengthen the eye a little and make it look more stylized.

Through this style of makeup is a kind of face lift with just makeup, gives the illusion of having a longer eye and "foxy" style and lifts the face without looking exaggerated in shades because we can do it with only one tone.

It's a very quick makeup to do, it looks great and can be used for any occasion.

Hola a toda la comunidad de Makeup Power hoy les presento un maquillaje realizado en tonalidad azul, esta es una técnica que suelo usar para alargar un poco el ojo y hacerlo ver mas estilizado.

A través de este estilo de maquillaje se hace una especie de lifting facial con sólo maquillaje, da la ilusión de tener un ojo más largo y estilo “foxy” y levanta el rostro sin verse exagerado en tonalidades ya que podemos hacerlo únicamente con un tono.

Es un maquillaje bastante rápido de realizar, se ve muy bien y sirve para cualquier ocasión.

♡♡♡♡

I started with my skin prepped and eyebrows done as I usually do in my makeups.
Inicié con mi piel preparada y las cejas hechas como suelo hacerlo en mis maquillajes.

1.jpg

Next apply a blue shade over my eye socket and blend towards the brow bone.

I also corrected the bottom of the shadow to give symmetry between the two.

A continuación aplique un tono azul por sobre mi cuenca y difumine hacia el hueso de la ceja.

También corregí la parte de abajo de la sombra para dar simetría entre ambos.

2.jpg

With a thinner brush I started to give a darker shade on the bottom line of my blue shadow....

In addition to this. I shaded the lower line of my lashes.

Con una brocha más fina comencé a dar una tonalidad más oscura en la línea inferior de mi sombra azul..

Además de esto. sombree la línea inferior de mis pestañas.

3.jpg

Next, I did a foxy eye liner to lengthen the face.
Como paso siguiente realicé un delineado en estilo “foxy eye” para alargar el rostro.

4.jpg

To finish off this makeup, I did a soft contour and used gloss on my lips, what do you think of this makeup?

Personally, I really like this makeup look because it gives the appearance of a face lift, shapes the face and lifts it up.

Para culminar con este maquillaje, realice un contorno bastante suave y use gloss en mis labios ¿que opinas de este maquillaje?

A mi en lo personal me agrado mucho este look de maquillaje ya que da el aspecto de un lifting facial, le da forma al rostro y lo levanta.




ғɪɴᴀʟ ʟᴏᴏᴋ

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg




Frases para Facebook con Fondo Amarillo y Blanco.jpg

A pair of photos with instagram filter // Un par de fotos con filtro de instagram.




Thank you for read my post, hope you liked it… tell me what do you think about my work.

You can see more about my work on Instagram

All the photos have been taken by myself, i am the author.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado... díganme qué piensan de mi trabajo.

Puedes ver más de mis trabajos en Instagram

Todas las fotos han sido tomadas por mí misma, soy la autora.