Makeup on hand Pink and Purple | Maquillaje en la mano Rosado y Morado

in MakeUp Power3 years ago

índice.jpg

Hi hive, today I'm back with a new artistic makeup on hand and it is a makeup in shades of fuchsia, purple, gold and a little blue at the bottom so to make this work I decided to make a video to better explain the steps and how was the whole process of this nice makeup.

It was complicated to record the whole process and it's a new world for me but I had a lot of fun and it's an easier way to show all this makeup process, going back to the makeup I decided to use these colors because I like to see these shades in a makeup and combine all these colors to give a very nice and artistic result.

Hola hive, hoy regreso con un nuevo maquillaje artistico sobre la mano y se trata de un maquillaje en tonalidades fucsia, morado, dorado y un poco de azul en la parte inferior así que para realizar este trabajo decidí hacer un video para explicar mejor los pasos y como fue todo el proceso de este lindo maquillaje.

Fue complicado grabar todo el proceso y es un nuevo mundo para mi pero me divertí mucho y es una forma más fácil de enseñar todo este proceso de maquillar, volviendo con el maquillaje decidí usar estos colores porque me gusta ver estas tonalidades en un maquillaje y combinar todos estos colores para dar un resultado muy bonito y artístico.

This video is of my property where I illustrate the process of makeup.

Este video es de mi propiedad donde ilustro el proceso del maquillaje.


I started this practice makeup on the back of my hand using a blue fine tip marker to mark my eyebrow, eyelid and eye.

Para iniciar me aplique en la muñeca un poco de base y crema humectante e inicie a dibujar con un lápiz de ojos las cejas

1.jpg


With a fine tip brush I did the eyebrows and started with a pink shadow around my eye socket then in a cut crease I painted a purple shadow on the drawn eyelid.

Con una brocha de punta fina realicé las cejas y comencé con una sombra rosada alrededor de mi cuenca seguidamente en un cut crease pinte con una sombra morada sobre el párpado dibujado.

2.jpg


Make a cut crease where the eyelid begins and with a little yellow frost shadow paint that area, with blue shadow paint on the inner lash line.

Realice un cut crease en donde comienza el párpado y con un poco de sombra escarcha amarilla pinte esa área, con sombra azul pinte en la línea inferior de las pestañas.

3.jpg


With eyeliner I fixed the lines of the drawing, then I began to paint the eyebrows giving it more realism and I started with the eyelashes painting one by one, finally I added illuminator and that was it!

Con delineador arregle las líneas del dibujo seguidamente comencé a pintar las cejas dándole más realismo y comencé con las pestañas pintando una por una, por último agregue iluminador y listo!

4.jpg


Final Look

f1.jpg

ff2.jpg

ff3.jpg


Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram


Sort:  
 3 years ago  

Me ha encantado! En cualquier momento disponible lo recreare con tu permiso.

 3 years ago  

@marytp20 Muchísimas gracias y por supuesto amaré ver esa recreación :)