Muscle makeup 💪❣️ | Maquillaje de los músculos 💪❣️ | by @Saravm82

in MakeUp Power2 years ago

beetlejuice(2).png

Hello makeup power I hope you are all well, today I bring you a pretty big sfx artistic makeup based on the muscles of the human body, I really wanted to do a big makeup like this and although it was quite an odyssey to do it I even had to do it 2 times because previously the light went out and how I used body paint melted on my skin and lost all the shape but it didn't end there I decided to do it again and this was the great result.

Without a doubt one of the makeups that I loved the most and since it is the style that I like the most I feel very proud and happy, it took a lot of time and work to recreate each part and although I did not feel confident and did not see the shape I continued to see how far I could get and wow I loved it and I wanted to do more makeups like this, well as I mentioned I used a palette of body paint and a little bit of cold paint besides creating the latex with domestic products to give that result that the skin was torn off, besides giving something beauty to this makeup painting my eyes with bright colors and very striking, I hope you like it and enjoy the steps, you can visit my instagram @saravm_ to see more work like this.

Hola makeup power espero esten todos bien, el dia de hoy les traigo un maquillaje artístico sfx bastante grande basado en los músculos del cuerpo humano, la verdad tenia muchisimas ganas de hacer un maquillaje grande como este y aunque fue toda una odisea hacerlo eh incluso lo tuve que hacer 2 veces ya que anteriormente se fue la luz y cómo utilice pintura corporal se derritio en mi piel y perdió toda la forma pero no terminó allí lo decidí hacer de nuevo y este fue el gran resultado.

Sin duda unos de los maquillajes que más me encantaron y ya que es el estilo que a mí más me gusta pues me siento muy orgullosa y feliz, tomó mucho tiempo y trabajo el recrear cada parte y aunque yo no me sentí segura y no le veía forma continue a ver hasta donde llegaba y wow me encanto y quede con ganas de hacer más maquillajes asi, bueno como mencione utilice una paleta de pintura corporal y un poco de pintura al frio además de crear el latex con productos domésticos para darle ese resultado de que la piel fue arrancada, además de darle algo beauty a este maquillaje pintando mis ojos con colores resaltantes y muy llamativos, espero les guste y disfruten de los pasos, puedes visitar mi instagram @saravm_ para ver mas trabajos asi.


Bitcoin Cash Hub.png


I started by sketching using a creamy eye pencil all over my face, neck and shoulder area.

Inicié realizando el boceto usando un lápiz de ojos cremoso en toda el área de mi rostro, cuello y hombro.

1.jpg


I continued painting the corresponding parts with pink body paint and using a flat brush for more coverage.

Seguí pintando las partes correspondientes con pintura corporal rosada y usando una brocha plana para mayor cobertura

2.jpg


I continued to add more depth and color using red tonality with the same brush and a little water to lower the intensity of the color to give it a more realistic look.

Continué realizando más profundidad y añadiendo color usando tonalidad roja con la misma brocha y un poco de agua para bajar la intensidad del color y así darle un aspecto más real.

3.jpg


Using brown and black shades I gave both depth and outlined the edges of each corresponding muscle.

Usando tonalidades marrones y negras le di tanto profundidad como delinee los bordes de cada músculo correspondiente.

4.jpg


When I finished the drawing of the muscles with all their details I went on to make my eyebrows and correct them using a concealer lighter than my skin tone, then began to apply red shadow around everything that is my socket blurring towards the bone of my eyebrow and the corner of my eye, to finish I applied a darker brown shadow in my socket to mark depth and made a cut crease in golden hue.

Cuando finalice el dibujo de los músculos con todos sus detalles pasé a hacerme las cejas y corregirlas usando un corrector más claro que el tono de mi piel, acto seguido comenzó a aplicar sombra roja alrededor de todo lo que es mi cuenca difuminando hacia el hueso de mi ceja y la esquina de mi ojo, para finalizar aplique una sombra marrón más oscura en mi cuenca para marcar profundidad e hice un cut crease en tonalidad dorada.

5.jpg

6.jpg


And that's the end of this makeup, it was a very long process without a doubt an experience full of emotions, because I thought it would not come out but I love the result, I hope you all liked it very much, have a nice day.

Y de esa forma finaliza este maquillaje, fue muchísimo tiempo el proceso sin duda toda una experiencia llena de emociones, ya que pensé que no saldría pero me encanto el resultado, espero que les haya gustado muchísimo a todos, que tengan un lindo día.


Final Look

photo5067071205026146712.jpg

photo5067071205026146713.jpg

photo5067071205026146714.jpg

photo5067071205026146711.jpg



All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad
Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
Translation: Deepl.com
Edition: Canva

Entrega el Mismo Día Garantizada.gif

Sort:  
 2 years ago  

holaaa muchas gracias amiga ❤️