Maquillaje inspirado en un cielo de noche // Makeup inspired by a night sky

in MakeUp Power3 years ago
Authored by @Selena.nazareth

Maquillaje inspirado en un cielo de noche // Makeup inspired by a night sky


IMG_20210707_050340.jpg

Bienvenidos a un nuevo post // Welcome to a new post


Hola comunidad makeuppower, espero se encuentren súper bien, el día de hoy les quiero mostrar un maquillaje que realice está vez inspirado en un cielo de noche, espero que les guste y a continuación les dejo el proceso:

Hello makeuppower community, I hope you are super well, today I want to show you a makeup that I do this time inspired by a night sky, I hope you like it and then I leave you the process:

Tutorial / Tutorial


  • Inicie aplicando una sombra color azul rey en todo mi parpado para luego con base crear formas de nubes y sellar con una sombra blanca

I started by applying a royal blue shadow all over my eyelid and then with a base, create cloud shapes and seal with a white shadow

1.jpg

  • Después haber terminado la aplicación de las sombras, empecé a preparar mi rostro aplicando corrector y base en algunas partes de mi cara difuminándolas muy bien.

After having finished applying the shadows, I began to prepare my face by applying concealer and foundation on some parts of my face, blending them very well.

2.jpg

  • Luego empecé aplicando sombras de color azul y morado en toda mi frente, difuminándolas hasta mis mejillas para luego con pintura blanca realizar algunos detalles como destellos, una luna, puntitos y nubes.

Then I started applying blue and purple shadows all over my forehead, blurring them to my cheeks and then using white paint to make some details such as sparkles, a moon, dots and clouds.

3.jpg

  • Y para finalizar aplique un poco de iluminador en el lagrimal y en la punta de mi nariz, rice mis pestañas y aplique rímel; En mis labios aplique una pintura y gloss.

And to finish, apply a little illuminator on the tear duct and on the tip of my nose, curl my eyelashes and apply mascara; On my lips I applied a paint and gloss.

Resultado final / Final score

IMG_20210707_050023.jpg

IMG_20210707_050400.jpg

IMG_20210707_050221.jpg

Espero les haya gustado mi maquillaje, que tengan una bonita noche y gracias por leerme!

I hope you liked my makeup, have a nice night and thanks for reading!