🧡🦋🧡Hermoso maquillaje inspirado en las mariposas con pedrería🧡🦋🧡//🧡🦋🧡Beautiful makeup inspired by butterflies with rhinestones🧡🦋🧡

in MakeUp Power2 years ago

🧡🦋🧡Hola linduras muy buenos días tengan todos y un cálido abrazo para todos los miembros de esta hermosa comunidad de #MakeupPower hoy estoy muy contenta porque traje un hermoso maquillaje inspirado en las mariposas haciendo de pedrería tornasol este es un maquillaje muy peculiar y llamativo así que veamos cada uno de los pasos.🧡🦋🧡

🧡🦋🧡Hello beauties, good morning everyone and a warm hug for all the members of this beautiful community of #MakeupPower today I am very happy because I brought a beautiful makeup inspired by butterflies made of litmus rhinestones this is a very peculiar and striking makeup so let's see each of the steps.🧡🦋🧡

GridArt_20220517_204009477.jpg

GridArt_20220405_202848946.jpg

🧡Sombra de cejas🧡Eyebrow shadow
🧡Pomada para cejas🧡Eyebrow pomade
🧡Corrector🧡Concealer
🧡Sombra de ojos mates y brillantes🧡Matte and shimmer eyeshadow
🧡Base🧡Base
🧡Polvo translúcido🧡Translucent powder
🧡Máscara para pestañas🧡Mascara for eyelashes
🧡Labial🧡Lipstick
🧡Rubor🧡Blush
🧡Delineador🧡Eyeliner
🧡Pestañas postizas🧡False eyelashes
🧡Pega de pestañas🧡Eyelash glue
🧡Pinceles y esponjas para maquillaje🧡Brushes and sponges for makeup
🧡Glitter🧡Glitter
🧡Pedrería🧡Rhinestones

GridArt_20220405_201205290.jpg

🦋Inicio cumpliendo mi régimen de limpieza facial e hidratación con aceite de coco natural. Aplico "primer" y voy peinando mis cejas y dando forma con pomada y cubriendo los espacios vacíos con la sombra de cejas luego voy corrigiendo la forma con corrector y una esponja haciendo las cejas mas definidas. Aplico corrector en los párpados y lo sello con polvo translúcido.🦋
🦋I start by following my facial cleansing and moisturizing regimen with natural coconut oil. I apply "primer" and I comb my eyebrows and shape them with pomade and cover the empty spaces with the eyebrow shadow, then I correct the shape with concealer and a sponge, making the eyebrows more defined. I apply concealer to the lids and seal it with translucent powder.🦋

GridArt_20220517_201725088.jpg

🦋Con mi delineador hago un delineado curvo y relleno con cuidado pues trabajare agregando los demás colores en la parte interna.🦋
🦋With my eyeliner I make a curved outline and fill it carefully because I will work adding the other colors on the inside.🦋

GridArt_20220517_201821747.jpg

🦋En la parte externa de mi párpado comienzo aplicando una sombra color naranja y luego un amarillo medio y difumino cuidadosamente y aplico cerca del lagrimal una sombra amarillo claro creando un excelente contraste de colores. Extiendo mi delineado hasta el lagrimal y aplico glitter color naranja y dorado en los párpados.🦋
🦋On the outer part of my eyelid I start by applying an orange shadow and then a medium yellow and carefully blend and apply a light yellow shadow near the tear duct creating an excellent color contrast. I extend my eyeliner to the tear duct and apply orange and gold glitter on the eyelids.🦋

GridArt_20220517_201851893.jpg

🦋Aplico base en el rostro para tapar cualquier imperfección y unificar tono de piel a su vez hago contorno con correctores para brindarle forma e iluminación a mi rostro todo esto lo sello con polvo translúcido y con una brocha aplico rubor e iluminador en mis mejillas.🦋
🦋I apply foundation on my face to cover any imperfections and unify skin tone. At the same time, I contour with correctors to give shape and illumination to my face. I seal all this with translucent powder and with a brush I apply blush and highlighter on my cheeks.🦋

GridArt_20220517_201933341.jpg

🦋En la línea inferior de pestañas aplico lapiz de ojos negro y sombra naranja creando un efecto ahumado y en la línea de agua inferior aplico lapiz de ojos naranja luego peino mis pestañas y le coloco rímel. Coloco pedrería en el borde de mi maquillaje y cerca del lagrimal. Y para finalizar este fabuloso maquillaje aplico labial rojo intenso y fijo mis pestañas postizas 🦋
🦋On the lower lash line I apply black eye pencil and orange shadow creating a smoky effect and on the lower water line I apply orange eye pencil then comb my lashes and put on mascara. I place rhinestones on the edge of my makeup and near the tear duct. And to finish this fabulous makeup I apply intense red lipstick and fix my false eyelashes🦋

GridArt_20220517_202009285.jpg

GridArt_20220405_210007653.jpg

20220517_171209.jpg

20220517_165308 (1).jpg

20220517_165554.jpg

🧡🦋🧡Es muy interesante hacer algo distinto y fuera de la rutina como este hermoso maquillaje inspirado en las mariposas monarcas sobre todo hay que correr riesgos e innovar con una pizca de creatividad, me encantó mucho el toque que le da la pedrería y el brillo encantador del glitter espero realmente que hayan disfrutado de los pasos y colores que resaltan mi maquillaje.
Cualquier duda estare encantada de responderla en los comentarios mis amores hasta la próxima! Besitos!🧡🦋🧡

🧡🦋🧡It is very interesting to do something different and out of the routine like this beautiful makeup inspired by monarch butterflies, above all you have to take risks and innovate with a pinch of creativity, I really loved the touch that the rhinestones give it and the charming shine of the glitter I really hope you have enjoyed the steps and colors that highlight my makeup. Any questions I will be happy to answer in the comments my loves until next time! Kisses!🧡🦋🧡

🦋Ante la adversidad renace con toda la actitud🦋

🦋In the face of adversity, he is reborn with all the attitude🦋

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

GridArt_20220405_205238337.jpg