🤎✨️Tonos Cálidos una perfecta elección✨️🤎🤎✨️Warm Tones A perfect choice✨️🤎

in MakeUp Powerlast year

Hola linda comunidad de hive! Feliz dia para todos! Un saludo muy especial para todas las personas que se esmeran cada dia para compartir algo nuevo con nosotros. El dia de hoy me encuentro muy entusiasmada porque recibí algo que quería desde hace mucho tiempo para realizar mejor mis maquillajes, pues se trata de un aro de luz con todos sus accesorios y pues estoy muy feliz por ello. También porque traje un hermoso maquillaje en tonos cálidos con el bello esplendor de las sombras brillantes.

Hello beautiful hive community! Happy day for everyone! A very special greeting to all the people who strive every day to share something new with us. Today I am very excited because I received something that I wanted for a long time to better perform my makeup, it is a ring of light with all its accessories and I am very happy about it. Also because I brought a beautiful makeup in warm tones with the beautiful splendor of shimmering shadows.

PhotoCollage_1677818004653.jpg

🍂Materiales🤎🤎Materials🍂

🤎Sombra de cejas🤎Eyebrow shadow
🤎Pomada para cejas🤎Eyebrow pomade
🤎Corrector🤎Concealer
🤎Sombra de ojos mates y brillantes🤎Matte and shimmer eyeshadow
🤎Base🤎Base
🤎Polvo translúcido🤎Translucent powder
🤎Máscara para pestañas🤎Mascara for eyelashes
🤎Labial🤎Lipstick
🤎Rubor🤎Blush
🤎Delineador🤎Eyeliner
🤎Pestañas postizas🤎False eyelashes
🤎Pega de pestañas🤎Eyelash glue
🤎Pinceles y esponjas para maquillaje🤎Brushes and sponges for makeup

🤎Pasos🤎🤎Steps🤎

🤎Para realizar este maquillaje primero tuve que preparar mi rostro con crema hidratante y usando un primer de la marca mac para sellar los poros y obtener una piel mas lisa al final del maquillaje. Luego le di forma a mis cejas con pomada poco a poco y fui peinandolas y sellando con sombra de cejas luego limpie los excesos con corrector y una esponja de maquillaje y segui preparando mis párpados usando base líquida y la esponja para extender el producto luego finalice sellando con polvo translúcido.🤎
🤎To do this makeup, I first had to prepare my face with moisturizer and using a mac brand primer to seal the pores and get smoother skin at the end of the makeup. Then I shaped my eyebrows with ointment little by little and I was combing them and sealing with eyebrow shadow then I cleaned the excess with concealer and a makeup sponge and I continued preparing my eyelids using liquid foundation and the sponge to extend the product then I finished sealing with translucent powder.🤎

PhotoCollage_1677764177941.jpg

🤎Apliqué sombra color melón por el borde de la ceja y luego un tono amarillo y difumine hasta mezclar bien ambos colores luego intensifique usando un tono naranja en la cuenca de mi ojo y difumine también. Luego apliqué un tono marrón e hice mas marcada la "v" externa de mi párpado.🤎
🤎I applied melon shade along the edge of the brow and then a yellow shade and blend until both colors were well blended then intensified using an orange shade in my eye socket and blend as well. Then I applied a brown tone and made the external "v" of my eyelid more marked.🤎

PhotoCollage_1677764224511.jpg

🤎Continué dando profundidad con una sombra de color negro en la parte externa de mi párpado y difumine el tono marrón con los demás colores. Usando corrector y un pincel plano hice un corte de cuenca y difumine el final con mis dedos. Con aplicador de sombras coloque sombra color verde claro brillante y segui difuminando luego con corrector quite los excesos de producto en la parte externa de mi párpado.🤎
🤎I continued giving depth with a black shadow on the outer part of my eyelid and blended the brown tone with the other colors. Using concealer and a flat brush I made a basin cut and blended the end with my fingers. With a shadow applicator, I placed a bright light green shadow and continued blending, then with a concealer, I removed the excess product on the outer part of my eyelid.🤎

PhotoCollage_1677764314441.jpg

🤎Después de haber hecho todo esto le di forma al rostro haciendo el contorno usando una paleta de correctores y sellando con polvo translúcido. Apliqué un poco de rubor en mis mejillas y un poco de iluminador. Hice un delineado y marque la línea de agua inferior con lápiz de ojos color blanco y el párpado inferior con sombra de color negro. Luego coloqué pestañas postizas con un poco de pegamento y apliqué un labial muy natural 🤎
🤎After all this was done I shaped the face by contouring using a concealer palette and setting with translucent powder. I applied a bit of blush to my cheeks and a bit of highlighter. I outlined and marked the lower water line with a white eyeliner and the lower eyelid with a black shadow. Then I put false eyelashes with a little glue and applied a very natural lipstick🤎

PhotoCollage_1677764345823.jpg

🤎Resultados🍂🍂Results🤎

20230301_113208.jpg

20230301_112226.jpg

20230301_112756.jpg

20230301_112106.jpg

Me alegra mucho haber compartido este maquillaje pues pienso que los colores que use son el contraste perfecto para una mirada muy genuina.
Me gusto el toque fuerte e imponente que me brindó y a la vez la delicadeza del tono de mis labios.
Como mencioné antes estoy muy feliz por mi aro de luz y la verdad la espera valió la pena por aqui les dejo una selfie con mi cara de felicidad. Espero les haya gustado mi post y mi maquillaje espero encontrarme muy pronto con ustedes con algo novedoso. Saludos lindas abejitas 😘

I am very happy to have shared this makeup because I think that the colors that I use are the perfect contrast for a very genuine look. I liked the strong and imposing touch that it gave me and at the same time the delicacy of the tone of my lips. As I mentioned before, I am very happy for my ring of light and the truth was that the wait was worth it, so here is a selfie with my happy face. I hope you liked my post and my makeup I hope to meet you very soon with something new. Greetings beautiful bees 😘

20230302_225948.jpg

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

Sort:  

Esooo qué bonito saludarte por acá! Siempre guapa, nunca inguapa 😄 saludos cariñosos 🌄❣️

 last year  

Gracias 😊 Saludos querido amigo 😊

Hola, muy lindo tu maquillaje, me encantan esos tonos 😍. Y felicidades por tu aro de luz 💕

 last year  

Muchas gracias linda amiga 💕 😘 Saludos

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator semarekha & you just received a little thank you upvote from us for your great work! Your post will be featured in one of our recurring compilations which are aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive. Stay creative & HIVE ON!


Please vote for our hive witness <3

!LOL

Posted using Hive Images

What did the painter say to the wall?
One more crack like that and I'll plaster you!

Credit: reddit
@selenediva, I sent you an $LOLZ on behalf of @hivephoto

(7/10)
Are You Ready for some $FUN? Learn about LOLZ's new FUN tribe!