Mi presentación para verificar mi usuario en MakeUp Power.//My presentation to verify my user in MakeUp Power.

in MakeUp Power2 years ago

Hola reciban un cordial saludo a todos, espero que se encuentren bien, les confieso que llevo un tiempo trabajando en esta gran plataforma, pero específicamente soy nueva en esta comunidad de hive porque como decimos coloquialmente hay que aprender un poco de todo y me gustaría mostraros mi trabajo de este maravilloso arte del maquillaje que me llama mucho la atención, ya que los colores hacen volar nuestra imaginación y podemos crear infinidades de looks.

Hello receive a cordial greeting to all, I hope you are well, I confess that I have been working on this great platform for some time, but specifically I am new to this hive community because as we say colloquially you have to learn a little from everything and I would like to show you my work of this wonderful art of make-up which catches my attention, since the colors make our imagination fly and we can create infinities of looks.

Mi nombre es Sergimar Martinez, como les decía me gusta mucho el magnífico mundo del maquillaje y la verdad que no soy tan experta en ello, pero me interesará aprender cada día. Aprecio y admiro mucho a estas personas que se dedican a expresar sus ideas a través de las diversas técnicas que existen.

My name is Sergimar Martinez, as I was telling you, I really like the magnificent world of makeup and the truth is that I am not that expert in it, but I will be interested in learning every day. I greatly appreciate and admire these people who are dedicated to expressing their ideas through the various techniques that exist.

En el entorno familiar por parte de mi esposo casi todos son artistas, unos se dedican a pintar con óleo, grafito y diseño de tatuajes como es el caso de @mauro1993, otros a hacer manualidades, pintura y como es el caso de @razielmorales y yo me fui sumando a esta comunidad familiar y tome la iniciativa de probar estas nuevas destrezas y me di cuenta de que puedo y me gusta hacerlo es por eso que quisiera que me dieran la oportunidad de comenzar a trabajar en este ámbito del maquillaje y así mostrarles mi arte en cada trabajo. Espero con cariño la verificación de mi cuenta.

In my husband's family environment almost everyone is an artist, some are dedicated to painting with oil, graphite and tattoo design as is the case with @mauro1993, others are doing crafts, painting and as is the case with @razielmorales and I gradually joined this family community and I took the initiative to try these new skills and I realized that I can and like to do so, that is why I would like to be given the opportunity to start working in this field of makeup and so on. show them my art in each job. I look forward to the verification of my account.

Estos son algunos maquillajes artísticos simples.

These are some simple artistic makeup.

2022-03-31_16.33.48.jpg

2022-03-31_16.36.34.jpg

Gracias por leer mi publicación hasta el final. Te deseo un feliz y bendecido día.

Thank you for reading my publication until the end. I wish you a happy and blessed day.

Las fotos fueron editadas por el programa Photo Collage

The photos were edited by the Photo Collage program