10 Days Of Makeup Challenge. Day 2. Makeup nude skin

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Cremjpg

Holaaa. Aquí les traigo mi participación en el reto de 10 días de maquillaje de @ciresophen y @lolysacc, pueden leer más sobre esto Aquí. Esta es mi entrada para el día 2, el cual es "piel desnuda" y estoy un poquito atrasada en comparación con las demás chicas, así que probablemente hoy haga dos participaciones 🙈, porque esta piel desnuda me sirvió para el maquillaje siguiente :) Ahora sí, les contaré como logré este maquillaje.

Helloo<3. Here I bring you my participation in @ciresophen and @lolysacc's 10-days-of-makeup-challenge, you can read more about it Here. This is my entry for day 2, which is "nude skin" and I'm a little bit behind compared to the other girls, so I'll probably do two entries today 🙈, because this nude skin helped me for the following makeup :). Now yes, I will tell you how I achieved this makeup.

La intención es lucir una piel que luzca saludable y luminosa pero que a su vez parezca que no llevas maquillaje o casi nada de maquillaje. Uno de los productos indispensables para lograr esto es utilizar un corrector un tono por debajo del tono de la piel que permita cubrir pequeñas imperfecciones, manchas y ojeras. Luego de aplicar el corrector en algunas zonas de mi rostro, apliqué una base súper ligera de la marca Valmy y sellé con polvo suelto. Realicé mis cejas de forma muy sutil, respetando la forma y dirección del crecimiento del vello natural, y oscurecí pestañas inferiores y superiores con lápiz negro. Terminé aplicando un bálsamo labial de la marca Nivea sin color y coloqué un poco de highligh en el hueso de la nariz y en pómulos, y listo :)

The intention is to show off a skin that looks healthy and luminous but at the same time looks like you're not wearing makeup or almost no makeup at all. One of the essential products to achieve this is to use a concealer one shade below the skin tone to cover small imperfections, blemishes and dark circles. After applying concealer to some areas of my face, I applied a super light Valmy foundation and sealed with loose powder. I did my eyebrows very subtly, respecting the shape and direction of the natural hair growth, and darkened the upper and lower lashes with black pencil. I finished by applying a colorless Nivea lip balm and put a little highligh on the nose bone and cheekbones, and that was it :)

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Y esta fue mi participación para el día 2, espero les guste :)

And this was my participation for day 2, I hope you like it :)

image.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Te vez muy bien, objetivo cumplido.
Siemptr lo he dicho pero te lo reiterox que lindo rostro tienes Sofía.
Un abrazo.

 3 years ago  

ay, que linda eres, muchísimas gracias <3