{esp-en} Graphic eyeliner: lines and curves 🆕

in MakeUp Power3 years ago

Crjpg

Hola amigos!! Aquí les traigo mi maquillaje del día de hoy. Lo hice hace algunos días, justamente el día que realicé el maquillaje con pétalos de flor, y lo que hice fue quitarme los pétalos, aplicar desmaquillante en algunas zonas y aprovechar que tenía mis cejas listas y la sombra rosa de base aplicada.

Hello friends! Here I bring you my makeup today. I did it a few days ago, just the day I did the makeup with flower petals, and what I did was to remove the petals, apply makeup remover in some areas and take advantage of the fact that I had my eyebrows ready and the pink base shadow applied.

Amooo los delineados, me parece lo más divertido del maquillaje, y en este caso no fue para nada la excepción. Este es un delineado muy geométrico, con triángulos y líneas puntiagudas que realicé utilizando delineador líquido azul oscuro. Con el delineador líquido azul claro realicé unas formas curvas que suavizan el delineado y de hecho lo hacen resaltar aún más. También agregué brillo en mis labios y blush (esto no lo tenía del maquillaje anterior) Y listo!!

I love eyeliner, I think it's the most fun thing in makeup, and in this case it was no exception. This is a very geometric eyeliner, with triangles and sharp lines that I did using dark blue liquid eyeliner. With the light blue liquid eyeliner I made some curved shapes that soften the eyeliner and actually make it stand out even more. I also added gloss on my lips and blush (this I didn't have from the previous makeup) and that's it!

Realicé un video mientras me hacía el delineado para que vieran todas las correcciones que tuve que hacer, cómo hay que ir trabajando con ambos ojos para que haya simetría e incluso edité el video hablando un poco sobre cómo yo manejo mis delineados y mis maquillajes. Pero no me animé a subirlo porque no me gustó el ángulo desde el cual grabé (la próxima vez prometo hacer algo más elaborado) 😆 Por ahora les dejo foticos del maquillaje, y les debo un video realizánzome un delineado de este estilo, en cámara rápida por supuesto porque se lleva como 10 minutos :)

I made a video while I was doing my eyeliner so you could see all the corrections I had to make, how to work with both eyes so there is symmetry and I even edited the video talking a little bit about how I handle my eyeliner and my makeup. But I didn't dare to upload it because I didn't like the angle from which I recorded (next time I promise to do something more elaborate) 😆 For now I leave you some pictures of the makeup, and I owe you a video of me doing an eyeliner of this style, in fast motion of course because it takes about 10 minutes :)

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  
 3 years ago  

Te quedó genial, saludos!

 3 years ago  

gracias hermosa! un abrazo

 3 years ago  

Muy lindo Sofi

 3 years ago  

gracias yulsy <3!!