[esp-en] Initiative: ADD CRYSTALS TO YOUR MAKEUP

in MakeUp Power3 years ago

Crpg

holaa! Estoy de vuelta al maquillaje🙈 tenía semanas sin hacerme algo para compartir por aquí! Justo ayer fui a un centro comercial y compré un paquete de cristales de colores para decorar las uñas (yo sabía que quería usarlos para los maquillajes). Luego revisé Hive en la tarde y me topé con la iniciativa de @ckairelys y dije "perfectoooo" ya tengo un motivo para estrenar mis cristales hahahha. El post original de @ckairelys está aquí participen y llenen sus maquillajes de brillo y diversión ✨✨

Hi, I'm back to makeup🙈 I haven't made anything to share here for weeks! Just yesterday I went to a mall and bought a pack of colored crystals to decorate my nails (I knew I wanted to use them for make up).Then I checked Hive in the afternoon and stumbled upon @ckairelys' initiative and said "perfect" I already have a reason to debut my crystals hahahha. The original post by @ckairelys is here participate and fill your makeups with glitter and fun ✨✨.

Empecé con un estilo sencillo para retomar mis publicaciones de maquillaje poco a poco 😂 pero como tengo más cristales me gustaría probar otros maquillajes con formas y así todo lo que se me ocurra. Ahora bien, en cuanto al proceso fue el siguiente: Preparé mi piel como de costumbre con crema hidratante. Luego agregué una base y un corrector de piel y sellé todo con polvo. En el párpado superior coloqué sombras fucsia, rosada y naranja, y en la línea de agua inferior sombra azul y delineador negro. Hice mis cejas como de costumbre y luego empecé a ubicar los cristales a lo largo del párpado, desde el lagrimal y sobre la cuenca del ojo utilizando pega para pestañas. Me apliqué rimmel, pinté mis labios y usé gloss y listo!! Espero que les guste el resultado.

I started with a simple style to restart my makeup posts little by little 😂 but since I have more crystals I would like to try other makeup looks with shapes and so everything I can think of. Now as for the process it was as follows: I prepared my skin as usual with moisturizer. Then I added a foundation and skin concealer and sealed everything with powder. On the upper eyelid I placed fuchsia, pink and orange shadows, and on the lower waterline blue shadow and black eyeliner. I did my eyebrows as usual and then started to place the crystals along the eyelid, from the tear trough and over the eye socket using eyelash glue. I applied mascara, painted my lips and used gloss and its done! I hope you like the result.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Amo los cristales así que esta no será la primera vez que me verán usarlos! Y participen en esta iniciativa que esta muy genial chicos y chicas :)

I love crystals so this won't be the first time you will see me wearing them! And participate in this initiative which is really cool guys and girls :)



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  

¡Bellísima! Me encantó el toque de fantasía que le dan los cristales a tu maquillaje, Sofi, se ve espectacular. Un abrazo.

 3 years ago  

sii, se ve más llamativo. Gracias por comentar <3 besitos y abrazos

¡Amo como se te ve esa mezcla de colores!

 3 years ago  

muchas gracias por tu comentario bonita!

Te quedo precioso! me encanta la combinación de colores 💙

 3 years ago  

gracias Genesis, un abrazo :)

Que lindo quedó tu maquillaje, de verdad me encantó!!🥺✨ Que bueno que mi iniciativa te haya animado a usar tus cristales, saludos💗

 3 years ago  

siii, llegó en el momento perfecto :) gracias por tu comentario <3

Me alegra que estés de vuelta!!! Por aquí espero verte más seguido

 3 years ago  

gracias josehany <3, espero ser más constante por aquí

 3 years ago  

Muy lindo el maquillaje Sofi... Los cristales le dan un plus increíble.

 3 years ago  

Sii, si no has participado participa yulsy, te invito!! :)