🦉🌒 [ESP/EN] #MakeupChallenge Animals Makeup - OWL

in MakeUp Power4 years ago

buhio.jpg

Hola amigos, qué emoción tengo el día de hoy, hahaha. Esta es mi participación para el reto de maquillaje de @lucianav y @ambarvegas, y estoy tan emocionada porque el tema de esta semana es animales.

Hello friends, what a thrill I have today, hahaha. This is my participation for the makeup challenge of @lucianav and @ambarvegas, and I'm so excited because this week's theme is animals.

No sé si saben pero mi animal favorito es el búho. Me siento muy identificada con las características que se le atribuyen a esta ave, la intuición, curiosidad, precaución y reserva. Anteriormente había intentado hacerme un maquillaje de búho pero no lo logré y fue un completo intento fallido. En esta ocasión quise volver a intentar, esta vez apoyándome en un tutorial que conseguí en internet y que pueden ver aquí

I don't know if you know but my favorite animal is the owl. I feel very identified with the characteristics attributed to this bird, intuition, curiosity, caution and reserve. I had previously tried to do an owl make-up but I didn't succeed and it was a complete failure. This time I wanted to try again, this time using a tutorial I got on the Internet and you can see here

Lo primero que hice fue aplicar crema hidratante, base, corrector y polvo en el rostro. Realicé el maquillaje desde arriba hacia abajo, por lo que empecé con las plumas de la parte superior del rostro, utilizando una sombra de cejas en crema oscura y delineador líquido negro. En la frente, coloqué plumas de color marrón oscuro, marrón claro y blancas, utilizando corrector de estos tres colores para dibujarlas. Alrededor de mis ojos hice un círculo con corrector marrón, y sellé con sombra marrón oscura. Alrededor de estos dos círculos dibujé plumas marrones y blancas.

The first thing I did was apply moisturizer, base, concealer and powder to the face. I did the makeup from top to bottom, so I started with the feathers on the top of the face, using a dark cream eyebrow shadow and black liquid eyeliner. On the forehead, I placed dark brown, light brown and white feathers, using concealer of these three colors to draw them. Around my eyes I made a circle with brown concealer, and sealed with dark brown shadow. Around these two circles I drew brown and white feathers.

Coloqué una sombra dorada en mis párpados, y una sombra ocre en la cuenca. Delineé con lápiz negro la línea inferior de agua, y coloqué delineador líquido negro en el párpado. Más adelante coloqué mis pestañas postizas. Antes, dibujé plumas blancas en la nariz, y plumas blancas y marrones en las mejillas. Además, me coloqué un "pico", con delineador negro. Y listo!

I placed a gold shadow on my eyelids, and an ochre shadow in the eye socket. I lined the lower water line with black pencil, and placed black liquid eyeliner on the eyelid. Later I placed my false eyelashes. Before, I drew white feathers on the nose, and white and brown feathers on the cheeks. In addition, I put on a "beak", with black eyeliner. And that's it!

pasosd.jpg

¿Qué les parece el resultado? Me gustaría intentar otro maquillaje con otra especie de búho (hay miles), o en el futuro volver a realizarme este maquillaje porque estoy segura que podría hacerlo mejor. De todos modos estoy bastante feliz con el maquillaje :) Ahora sí soy La búha, hahaha.

What do you think of the result? I'd like to try another make-up with another kind of owl (there are thousands), or in the future I'll try this make-up again because I'm sure I could do it better. Anyway I'm quite happy with the make-up :) Now I am The Owl, hahaha.

bb1.jpg

bb2.jpg

bb3.jpg

bb4.jpg

bb5.jpg

bb6.jpg

bb7.jpg

Sort:  

¡Wow! Una hermosa Búha. Me encantó tu maquillaje y la profundidad que le diste a tu mirada con esos tonos, bellísima. Sofi, admiro el trabajo que has venido haciendo y cómo has ido creciendo paso a paso. Te auguro muchos éxitos, un abrazo grande.

 4 years ago  

gracias por el apoyo! Han sido meses de aprendizaje y estoy muy contenta! Un beso

Wow! Pretty!😍 Te quedó hermoso, te felicito!!👍

Esos colores hacen un contraste muy bonito con tu tono de piel. Creo que en una reencarnación podrías ser un búho, jajaja. (Aquí imagina un emoji de búho)😂

 4 years ago  

muchas gracias, bonita!! hahah creo que en otra vida ya la fui xD un abrazo 🦉

Jajaja, si! Un abrazo para ti también! 🤗💜

Amiga que genial te quedó. Me encantó el búho. Nos extraño :(

 4 years ago  

ay mi eve, gracias por tu comentario. Tqm!!

Quedaste fabulosa me encanta😍😍😍😍 tus ojos resaltan muchísimo

 4 years ago  

yeeei, mil gracias ambar! amo este reto

No puede ser!!! Te ves preciosa, es increíble como has mejorado tanto. Me hace muy feliz este post. De verdad que sí. Te admiro full

 4 years ago  

oww qué lindo comentario. Gracias por el apoyo desde el comienzo chama<3 un abrazo

Congratulations @sofiaquino98! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 comments. Your next target is to reach 2000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
 4 years ago  

Me encantó demasiado💕💕💕, te ves hermosa, no se como lo logras, hermosos tu makeup

 4 years ago  

gracias bonita!! un abrazo

 4 years ago  

Me gustó mucho el detalle de las cejas, aunque se ve cargado en el proceso el resultado final es completamente natural y delicado, las plumas se ven fantásticas y el maquillaje en general radiante. 😍😍 Esta precioso

 4 years ago  

qué lindo comentario, mil gracias por tu apreciación! Síi, yo también me sentí rara solo con las cejas, pero luego se va integrando al dibujar el resto de plumas. un abrazo!

Hermosaa, me encantó cada detalle, te quedo perfecto y lo digo porque se que es difícil dibujar algo en la cara pero esto te quedó bien elaborado, felicitaciones!!

Además de que eres hermosa, escogiste un maquillaje perfecto, realizado con naturalidad y sin opacar tu belleza, resaltando los atributos del animal escogido, me gusto mucho el paso a paso.
@sofiaquino98

 4 years ago  

qué lindo comentario Sacra, agradezco tus palabras de apoyo. Un abrazo fuerte

Oh Dios te quedó demasiado preciosoooooo! Los detalles en blanco le dan un mayor realismo. Me sorprende mucho tu trabajo, te felicito. Este es uno de mis favoritos, sin duda.