INITIATIVE #MakeupChallenge ROBOTS 🤖🕹

in MakeUp Power4 years ago

image.png

Hola amigos. ¿Qué tal? Hoy, como todos los lunes, les traigo mi participación para el Makeup Challenge organizado por @lucianav y @ambarvegas. Este reto sale a comienzos de semana y a mi me emociona tanto participar que siempre los hago el mismo día 😂. Esta semana el tema es Robots, y aunque es algo que sale un poco de mi zona de confort, igual sabía que sería muy divertido participar.

Hello friends, how are you? Today, as every Monday, I bring you my participation in the Makeup Challenge organized by @lucianav and @ambarvegas. This challenge starts at the beginning of the week and I'm so excited to participate that I always do it on the same day 😂. This week the theme is Robots, and although it is something that goes a little out of my comfort zone, I still knew it would be fun to participate.

Busqué en la aplicación Pinterest algunos maquillajes que me gustaran relacionados con el tema, y finalmente me inspiré en este maquillaje. Para realizarlo, lo primero que hice fue hidratar todo mi rostro, y aplicar base sobre él. Luego, en las ojeras y párpados coloqué corrector de ojeras y sellé todo con polvo.

I searched in the Pinterest application for some makeup that I liked related to the theme, and finally I was inspired by this makeup. To do it, the first thing I did was to moisturize my whole face, and apply foundation on it. Then, I applied concealer under the eyes and eyelids and sealed everything with powder.

Realicé una especie de rectángulo en el ojo izquierdo, utilizando delineador líquido negro, y lo rellené con sombra roja. Luego, agregué una sobra gris/morada platinada en gran parte del lado izquierdo del rostro, y empecé a hacer formas de piezas de un robot con delineador líquido negro. En la frente hice otra pieza circular con sombra roja, y delineé con delineador líquido negro. Hice sombras y luces con tempera blanca, y en mis labios coloqué una sombra lila brillante y sobre esta un labial. Y listo!

I made a kind of rectangle in my left eye, using black liquid eyeliner, and filled it with red shadow. Then, I added a platinum gray/purple leftover over much of the left side of the face, and started making shapes out of robot parts with black liquid eyeliner. On the forehead, I made another circular piece with red shadow, and I lined it with black liquid eyeliner. I made shadows and lights with white tempera, and on my lips I placed a bright lilac shadow and over it a lipstick. And that's it!

Para darle el "toque" de Robot, edité la foto de portada y me coloqué un color de ojos plateado, y un delineado "falso" para integrar el sticker de la pupila de forma más natural. Edité las fotos luego de que me había quitado el maquillaje, pero sin duda, me haría un delineado negro en el ojo izquierdo, creo que se ve genial. ¿Qué les parece el resultado? Escucho sus opiniones!

To give it the " look " of Robot, I edited the cover photo and put on a silver eye color, and a "false" eyeliner to integrate the pupil sticker in a more natural way. I edited the photos after I had removed my makeup, but I would definitely do a black eyeliner on my left eye, I think it looks great. What do you think of the result? I listen to your opinions!

Pink Cute Chic Vintage 90s Virtual Trivia Quiz Presentations.jpg

Pink Cute Chic Vintage 90s Virtual Trivia Quiz Presentations (1).jpg

yup.jpg

rb11.jpg

rb22.jpg

rb33.jpg

rb44.jpg



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


___
La foto de portada se editó en la aplicación Pics Art, y los collages se realizaron en la aplicación CANVA, con imágenes gratuitas que ofrece la aplicación / The cover photo was edited in the Pics Art application, and the collages were made in the CANVA application, with free images offered by the app.

Sort:  

Me gustó mucho este maquillaje, Sofi. Mucha creatividad, fue genial la idea del ojo plateado en la edición de la fotografía, como dices le dio el toque robótico. Me encantó. Un abrazo.

 4 years ago  

qué bueno que te gustó <3 muchas gracias por leer y comentar :) un abrazo

 4 years ago  

¡Alucinante! Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es un maquillaje impecable y a la vista resulta ser muy realista, el tono plateado resalta muy bien integrado con el azul. La verdad es sumamente precioso 😍, feliz de leer tu contenido ❣️🤞🏾

 4 years ago  

qué bonitas palabras! Gracias por tu comentario, me motiva muchísimo! un abrazo 💖💕


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


 4 years ago  

agradezco el apoyo! un abrazo fuerte

¡Chica ese maquillaje está espectacular! Me gustó mucho, tienes talento 😍

 4 years ago  

ay qué bueno que te gustó, muchas gracias 💕

Sofi eres toda una artista, Wow realmente el makeup te quedo impecable y sobre todo muy realista cada detalle quedo perfecto, admiro tu trabajo! Saludos hermosa!

 4 years ago  

chamaa, qué cute tu comentario. Gracias por leerme y apoyarme con tu feedback, un besote 💖

Está precioso! Me encanta que le agregaste sombras y detalles, eso lo hace ver muy pero muy realista 💜

 4 years ago  

habló mi artista favorita 😍 hahah gracias!!

Amiga me encantó! Estoy orgullosa de tí. De pana amé este maquillaje, te quedo muy genial.

 4 years ago  

me emociona mucho este comentario porque ustedes han visto mi evolución 💖 las quiero mucho.

Te quedó fabuloso Sofía, me encanta, el efecto del ojo brutal, cada vez te quedan más hermosos los maquillajes

 4 years ago  

Ay muchas gracias 😭❣️ que bella! Y gracias por los retos puntualmente cada semana

Diosmiooo es que estas mujeres no esperan nada para hacer los Makeup Challenge 🤣🤣 Te quedó muy hermoso, me encantan todos los detalles❤️❤️

 4 years ago  

Jajaja yeeei. Los lunes son mi día favorito de la semana!!

HERMOSO. ¡FELICITACIONES!TE QUEDÓ GENIAL

 4 years ago  

Mil gracias!

Muy buen trabajo. Felicidades!

 4 years ago  

Gracias! Saludos :)

@sofiaquino98 te quedo excelente, es un trabajo muy bueno, éxitos y bendiciones.