☠️🥀 #MakeupChallenge HALLOWEEN

in MakeUp Power3 years ago

ep.jpg

Hola amigos! ¿Qué tal están? Como todos los lunes, hoy les traigo mi participación para el reto de @luciana y @ambarvegas, presentando en esta ocasión por @josehany. El tema de esta semana obviamente es Halloween, así que veremos en la comunidad muchos maquillajes terroríficos. Hace unas semanas hice mi primer maquillaje de Halloween, un ventrílocuo roto, pueden verlo aquí y me gustó mucho el resultado, a veces me daba risa, a veces me daba miedo, jajaja. La mayoría de las chicas de esta comunidad han realizado maquillajes de Halloween increíbleeeees, y yo sentí que ya no quedaban ideas para mi maquillaje de hoy, jajaja. Pero no es así, estoy segura que todavía quedan muchas ideas por hacer.

Hello friends! How are you? As every Monday, today I bring you my participation for the challenge of @luciana and @ambarvegas, presented on this occasion by @josehany. This week's theme is obviously Halloween, so we'll see a lot of scary make-up in the community. A few weeks ago I did my first Halloween makeup, a broken ventriloquist, you can see it here and I really liked the result, sometimes I laughed, sometimes I was scared, hahaha. Most of the girls in this community have done incredible Halloween make-ups, and I felt that there were no ideas left for my make-up today, hahaha. But it's not like that, I'm sure there are still many ideas to be done.

Para hacer mi maquillaje de hoy pensé en algo que realmente me diera miedo/asco, y son los gusanos. Así que mi maquillaje soy yo con una apariencia mortífera y algunos gusanos saliendo de mi rostro, algunos pequeños, y otros más grandes. A continuación les muestro cómo logré el resultado.

To do my makeup today I thought of something that would really scare me, and that's the worms. So my makeup is me with a deadly look and some worms coming out of my face, some small, and some bigger. Here's how I got the result.

Lo primero que hice fue aplicarme base en todo mi rostro, corrector debajo de mis ojeras y polvo compacto. En mis párpados y ojeras aplique una sombra rojiza para darme una apariencia mortífera. Con delineador líquido negro dibujé cuatro "hoyuelos" dos en mi frente y dos en mi mejilla. En la mejilla dibujé pequeños gusanos blancos con tempera blanca, y les coloqué una cabecita con un lápiz marrón. En mi frente dibujé tres gusanos más grandes, y les coloqué algunos detalles con delineador líquido negro, y dibujé sus cabezas con un lápiz rojo y lápiz marrón. En el centro de mis labios coloqué un labial rojizo y lo demás lo deje pálido. Y listo!!

The first thing I did was apply foundation all over my face, concealer under my eyes and compact powder. On my eyelids and dark circles I applied a red shadow to give me a deadly look. With black liquid eyeliner I drew four "dimples" two on my forehead and two on my cheek. On my cheek I drew little white worms with white tempera, and I put a little head on them with a brown pencil. On my forehead I drew three bigger worms, and I placed some details with black liquid eyeliner, and I drew their heads with a red pencil and brown pencil. In the center of my lips I placed a red lipstick and left the rest pale. And that's it!

gusanos.jpg

¿Qué les parece el resultado? Un cadáver con gusanos es algo que yo nunca quisiera ver, jajaja.

What do you think of the result? A corpse with worms is something I would never want to see, hahaha.

ew.jpg

ew1.jpg

ew2.jpg

ew3.jpg



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  

Oye Sofi pero que bien vale, he visto como cada vez haces mejores trabajos 👀

 3 years ago  

qué linda, muchas gracias! :)

 3 years ago  

Sofi, te ves asquerosamente hermosa, jajaja me encanto el resultado

 3 years ago  

jajaja graciaaas vero, un abrazo

 3 years ago  

Muy bonita!

Posted using Dapplr

 3 years ago  

gracias mary!

 3 years ago  

Iba a decirte que te veías asquerosas (en el buen sentido) pero noté que ya te lo dijeron jiji, mis felicitaciones para ti Sofi, ésto ha quedado genial y el detalle de los labios ni se diga. 💕💕😍

 3 years ago  

hahaha aww, gracias bella <3

Looking so beautiful