Bat wing eyeliner🦇/ Delineado de alas de murciélago 🦇(ENG/ESP)

in MakeUp Power7 months ago



cln9lm3xo04kh9ysz3k1zb72z_IMG_20231002_032058.webp
cln9lmlr204us64sz83z71sf7_IMG_20231002_032535.webp
cln9ln5w604mv0pszcduj78dy_IMG_20231002_031845.webp
cln9lntbs04ls4jszatni32up_IMG_20231002_031828.webp
cln9logd704my0pszhqpg65id_IMG_20231002_031813.webp
cln9lp2fl04u97bsz6vah6mpw_IMG_20231002_032128.webp
cln9lpcm804ru15szbv7i2y12_Picsart_23-10-02_20-38-59-177.webp
cln9lpkmp04pw6hsz737bd8ue_Picsart_23-10-02_20-42-02-211.webp

Hola queridos visitantes 🖤

Hoy en la madrugada no podía dormir, entonces para aprovechar el tiempo me puse a practicar un delineado ya que a veces no me quedan bien porque el pulso me falla, pero lo único que puedo hacer es practicar para ganar agilidad y poco a poco ir perfeccionando.🖤💖

Realicé un maquillaje sencillo ya que quería que resaltara el diseño,✨ además que quería probar un delineador que había comprado hace poco; resultó super bueno porque me lave el rostro y no se deshizo el diseño, lo cual me gustó mucho porque algunas veces el delineado se pone feo cuando pasan muchas horas.

Primero inicié como siempre maquillando un poco mis cejas, luego las enmarqué con base y ayuda de una brocha.✨

Apliqué sombra de color fucsia en el párpado y poco a poco lo comencé a extender hacia la ceja, lo fuí difuminado lo mejor que pude, ya que mi objetivo era conseguir una forma simétrica en ambos ojos.🌸

Cerca de las pestañas puse sombra morada y lo comencé a difuminar un poco, luego apliqué sombra morada satinada sobre esta en el mismo tono.🌸

Con la brocha le puse pequeños toques de color azul satinado sobre el color morado, pero creo que no se aprecia bien en la foto, también me puse un poco del blanco al inicio del ojo.✨

Realicé el delineado, el primer ojo me quedó espectacular, el segundo también me quedó bien simplemente que estaba batallando para logar simetría en el diseño del ala. 🦇

Ya el resto es que apliqué rimmer en las pestañas, un poco de contorno que casi nunca se me nota en las fotos, rubor, algo de brillo labial y listo.✨

Espero te haya gustado, las fotos al mi parecer me quedaron muy bonitas, de verdad ya tenía mucho sueño y luego me dormí con el maquillaje, lo cual nunca se recomienda y desperté sin brillo labial pero el resto intacto je je je.😎

Nos vemos pronto con algo nuevo.🖤✨

✨🌸🖤✨🌸🖤✨🌸🖤✨🌸🖤✨🌸🖤✨🌸🖤

Hello dear visitors 🖤

Today in the early morning I could not sleep, then to take advantage of the time I started to practice an eyeliner since sometimes they do not fit me well because my pulse fails me, but the only thing I can do is to practice to gain agility and little by little go perfecting.🖤💖

I did a simple makeup since I wanted the design to stand out,✨ plus I wanted to try an eyeliner I had recently bought; it turned out super good because I washed my face and the design didn't come undone, which I really liked because sometimes eyeliner gets ugly when many hours go by.

First I started as usual by doing a little makeup on my eyebrows, then I framed them with foundation and the help of a brush ✨.

I applied fuchsia colored shadow on the eyelid and little by little I started to extend it towards the eyebrow, I blended it as best I could, since my goal was to get a symmetrical shape on both eyes.🌸

Near the eyelashes I put purple shadow and started to blend it a bit, then I applied satin purple shadow over it in the same shade.🌸

With the brush I put small touches of satin blue over the purple color, but I think it does not show well in the photo, I also put a little white at the beginning of the eye.🌸

I did the eyeliner, the first eye looked spectacular, the second eye also looked good, I was just struggling to achieve symmetry in the wing design. 🦇

The rest is that I applied mascara on the eyelashes, a little contour that almost never shows in the photos, blush, some lip gloss and that's it ✨.

I hope you liked it, the photos in my opinion I looked very nice, I was really sleepy and then I fell asleep with the makeup, which is never recommended and I woke up without lip gloss but the rest intact hehehehe.😎

See you soon with something new.🖤✨


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Awesome work and excellent post!

Thank you very much 🖤✨🌸✨

You are very welcome.

Que bella aaaaa