Night Makeup 🖤/ Maquillaje de noche 🖤(ENG/ESP)

in MakeUp Power4 months ago

Hola queridos amigos✨

Hello dear friends ✨

Últimamente casi no salgo maquillada de noche entonces quise cambiar eso haciéndome un look digno de mi personalidad y estilo🖤. Además cada vez que me pongo la peluca me siento muy diva, ya que nunca he tenido el cabello tan largo.✨

Lately I hardly go out with my makeup on at night so I wanted to change that by doing a look worthy of my personality and style🖤. Plus every time I put on the wig I feel very diva-like, since I've never had such long hair ✨.

El maquillaje para noche es un tipo de maquillaje más intenso y dramático que se utiliza para eventos o salidas nocturnas🌙. El objetivo es resaltar los rasgos faciales y crear un aspecto más sofisticado y elegante que se destaque en la iluminación nocturna. También puede incluir técnicas de contorneado y resaltado para definir y realzar los pómulos, la nariz y la frente.✨

Evening makeup is a more intense and dramatic type of makeup that is used for evening events or outings🌙. The goal is to highlight facial features and create a more sophisticated and elegant look that stands out in evening lighting. It can also include contouring and highlighting techniques to define and enhance cheekbones, nose and forehead.✨

Después de esta pequeña definición quiero decirle que este maquillaje en persona se veía bellísimo, el polvo satinado lo es todo, no le agregué más elementos porque ese enorme detalle se llevaba toda la atención, de verdad quedó hermoso.🖤

After this little definition I want to tell you that this makeup in person looked gorgeous, the satin powder is everything, I didn't add more elements because that huge detail took all the attention, it was really beautiful 🖤.

Empecemos🖤

Let's start🖤

✨ Preparación de la piel✨

  • Comencé limpiando e hidratando mi rostro.
  • Aplique una prebase para alisar la piel y asegurar que el maquillaje dure toda la noche.

✨ Skin preparation✨.

  • I started by cleansing and moisturizing my face.
  • I applied a primer to smooth the skin and ensure the makeup lasts all night.

✨Cejas y ojos✨

  • Rellene mis cejas con sombra negra para definirlas y enmarcar mi mirada con base.
  • Inicié aplicando una sombra de ojos en tono marrón claro como base en el párpado.
  • Luego tomé un pedacito de cinta adhesiva y lo utilicé como guía para un resultado impecable.
  • Realicé un delineado con sombra negra para crear un efecto dramático.
  • La parte más importante fué que coloqué un polvo plateado con reflejos sutiles de color verde y morado, el cual extendi por todo el párpado y luego acomode los detalles con un pincel fino.
  • Luego coloqué al final de las pestañas, unas pestañas postizas y Rimmer.

✨Brows and eyes✨.

  • I filled in my brows with black shadow to define them and frame my eyes with foundation.
  • I started by applying an eyeshadow in a light brown shade as a base on the eyelid.
  • I then took a small piece of masking tape and used it as a guide for a flawless result.
  • I lined with black shadow to create a dramatic effect.
  • The most important part was that I applied a silver powder with subtle green and purple highlights, which I spread all over the eyelid and then set the details with a fine brush.
  • Then I placed false lashes and Rimmer at the end of the lashes.

✨Cristales ✨

  • Para este paso necesité mucha paciencia, coloqué con pegamento de pestañas una línea de cristales en la parte inferior de mis pestañas uno a uno.
  • Posteriormente Aplique una base de maquillaje de cobertura media para lograr un aspecto impecable.

✨Crystals ✨

  • For this step I needed a lot of patience, I placed with eyelash glue a line of crystals on the bottom of my lashes one by one.
  • Afterwards I applied a medium coverage foundation for a flawless look.

🖤Contorneado y resaltado🖤

  • Utilicé un tono más oscuro de base para contornear las mejillas, la frente y la nariz.
  • Aplique iluminador en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido.
  • Anadi un toque de rubor naranja en las mejillas para dar un aspecto saludable.

🖤Contouring and Highlighting🖤

  • I used a darker shade of foundation to contour the cheeks, forehead and nose.
  • Apply highlighter on the cheekbones, bridge of the nose and cupid's bow.
  • I added a touch of orange blush on the cheeks for a healthy look.

✨Labios✨

  • Escogí un labial en un tono bastante similar a mi color natural, coloqué sobre este un poco de marrón y luego brillo labial rosado.

✨Lips✨

  • I chose a lipstick in a shade quite similar to my natural color, layered on top of this a little brown and then pink lip gloss.

¡Y ahí lo tienes! Un maquillaje nocturno que resalta mis rasgos para lucir deslumbrante para cualquier evento nocturno.✨ Recuerda que siempre puedes adaptar los colores y técnicas según tus preferencias personales, puedes crear maquillajes hermosos sin muchos elementos.🖤

And there you have it! A night makeup that highlights my features to look dazzling for any evening event.✨ Remember that you can always adapt the colors and techniques according to your personal preferences, you can create beautiful makeup looks without many elements.🖤

¡Espero te haya gustado! 🖤✨

¡Nos vemos pronto! 🖤✨

I hope you liked it! 🖤✨

See you soon! 🖤✨

Sort:  

Dios, quedaste preciosisima!🖤

Gracias hermosa ❤

Quedo muy bonito amiga saludos!!