Purple and lilac makeup🍇/ Maquillaje morado y lila🍇(ENG/ESP)

in MakeUp Power2 months ago



cluc2fl9701ay8usz4hs5huu4_IMG_20240327_222437179.webp
cluc2g62900334ksze3xn08wz_IMG_20240327_222918475.webp
cluc2gpb5000kn1szc2752cbd_IMG_20240327_221102243.webp
cluc2hh1v000eahszgjtpdaxb_GridArt_20240328_202904023.webp
cluc2i891004s82szgtbbcety_GridArt_20240328_212551803.webp
cluc2izhi00364kszfo8ugmm2_GridArt_20240328_212718694.webp
cluc2jgeb0008plsz8grf98l5_IMG_20240327_222108655.webp
cluc2jwe3000hahszeq7sffin_IMG_20240327_222956870.webp
cluc2kgez01b18usz8tyjfvks_IMG_20240327_222021913.webp
cluc2kxhd000pyfszfv1ahalx_IMG_20240327_223334084.webp

Hello dear friends🍇

I hope you are feeling very well, with a mind full of many ideas🍇🖤✨.

I have done this makeup with lots and lots of patience as sometimes my hands shake when I need to keep my pulse the most, sometimes I feel like I don't even breathe😅. I think that purple is one of the colors that really highlights the tone of my eyes, plus I like it too much;🖤 I had a hard time deciding in the end what look to use, I put on the wig, I changed the blouse, I also changed the light colors and decided to use everything and that's it 😅.

✨These are the steps I did for the makeup🍇.

  • First I started as usual by doing my eyebrows makeup and framing the shape with foundation, then with a sponge I spread it towards the eyelid.✨
  • I made a guide of my makeup and liner with foundation using a very fine brush, with the motive of tracing the lines and correcting any mistakes.🖌
  • I made a blend of body paint and applied at the beginning of the eyelid lilac color.🎨
  • On the other half I applied dark purple and then used lilac and dark purple shadow to seal the body paint.🍇.
  • I applied another shade of purple right at the transition of the shades.
  • I made the eyeliner black and at the bottom on the waterline I applied purple and lilac color as well.
  • I applied a black line on the eyelid design 🖤.
  • I applied foundation, contour, blush and then sealing powder.✨
  • For the lips I used a pencil to make a contour, in the center I applied brown and at the end I applied mascara. 🌸

I hope you liked it,🍇 I always strive to give the best of me, I dedicate a lot of time so that finally everything looks the best possible,✨I feel very grateful for your constant support, little by little I am having a growth in all the things I like and I feel it deep inside of me.🖤🍇✨

🍇Thank you for being part of the process!🍇

✨See you soon !


✨🍇🖤✨🍇🖤✨🍇🖤✨🍇🖤✨🍇🖤✨🍇🖤✨🍇


Hola queridos amigos🍇

Espero se encuentren muy bien, con la mente llena de muchas ideas.🍇🖤✨

Me he hecho este maquillaje con muchísima paciencia ya que a veces mis manos tiemblan cuando más necesito mantener el pulso, a veces siento que ni respiro😅. Pienso que el morado es uno de los colores que resaltan mucho la tonalidad de mis ojos, además de que me gusta demasiado;🖤 me costó decidir al final que look usar, me puse la peluca, me cambié la blusa, también cambié los colores de luz y decidí usar todo y ya.😅

✨Estos son los pasos que realicé para el maquillaje🍇

  • Primero inicié como siempre maquillando mis cejas y enmarcando la forma con base, luego con una esponja la extiendo hacia el párpado.✨
  • Realicé una guía de mi maquillaje y delineado con base utilizando un pincel muy fino, con el motivo de trazar las líneas y corregir cualquier error.🖌
  • Realicé una mezcla de pintura corporal y apliqué al inicio del párpado color lila.🎨
  • En la otra mitad apliqué morado oscuro y luego utilicé sombra de color lila y morado oscuro para sellar la pintura corporal.🍇
  • Apliqué otro tono de morado justo en la transición de los tonos.
  • Realicé el delineado de color negro y en la parte inferior en la línea de agua apliqué también color morado y lila.
  • Realicé una línea de color negro sobre el diseño del párpado.🖤
  • Apliqué base, contorno, rubor y luego polvo para sellar.✨
  • Para los labios utilicé un lápiz para realizar un contorno, en el centro apliqué marrón y al final me puse máscara de pestañas.🌸

Espero te haya gustado,🍇 siempre me esfuerzo para dar lo mejor de mí, dedico una gran cantidad de tiempo para que finalmente todo luzca lo mejor posible,✨me siento muy agradecida por tu apoyo constante, poco a poco voy teniendo un crecimiento en todas las cosas que me gustan y lo siento muy dentro de mi.🖤🍇✨

🍇¡Gracias por ser parte del proceso!🍇

✨¡Nos vemos pronto!✨


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindaaaa 😁

Gracias 💅🏻

No soy amante del morado pero de verdad tu maquillaje quedó hermoso y a ti te queda muy bien.

Muchas gracias hermosa🍇

Muy lindo tu maquillaje amiga.. yo ni sé maquillarme jajajaja, saludos ❤️🤗

Muchas gracias amiga, he aprendido poco a poco con videos y práctica🍇✨🖤

Te quedan muy lindos 🤗❤️

 2 months ago  

Qué hermoso el look :) esos tonos siempre quedan lindos con los ojos marrones, son favorecedores.