Get ready with me for a photo session | Easy Makeup and Outfit📷💄

in MakeUp Power5 months ago



clp96lahx01zueqsz7wcocek6_IMG_3985-01.webp
clp96lpbp01zf7lszbhc58a09_Picsart_23-11-21_22-59-35-516.webp
clp96m6r8002sxisz46096o2z_Picsart_23-11-21_23-00-08-922.webp
clp96mmjd01u497sz84fx0wzp_Picsart_23-11-21_23-00-41-268.webp
clp96n2mw000hdvsz23ob38a5_Picsart_23-11-21_23-01-12-503.webp
clp96n9ac00an46szhaxq7jyr_IMG_4001-02.webp
clp96ng4y0240bxsz5xxm9mhp_IMG_3999-01.webp
clp96nmki00sk15szf2uder8t_IMG_4032-03.webp
clp96nvlo001ynjszf7623zct_IMG_4033-01.webp

Hola amigos de esta gran comunidad de liketu y de Makeup Power, el día de hoy estoy demasiado feliz por estar aquí ya que les tengo un maquillaje que la verdad es demasiado fácil de hacer, me encanta traer este tipo de maquillajes sencillos ya que siento que es mucho mejor para aquellas personas que necesiten maquillarse y sin que se les haga tan difícil, así que hoy traje este maquillaje ya que no era para mí un simple maquillaje, hice un maquillaje para realizarme una sesión de fotos, así que lo hice acordé al lugar y al outfit que me quise hacer. Así que sin más preambulo comencemos con el paso a paso.

Lo primero que hice fue hacer mi skincare como siempre lo hago antes de cualquier maquillaje, después procedi a realizar mis cejas, las corregí y apliqué corrector en el párpado, para así empezar a aplicar una sombra coral como tono transición y apliqué una sombra marrón muy clarito en la v externa y parte de mi cuenca, no se nota mucho ya que lo apliqué bastante sutil. Con otra sombra marrón más oscura me hice una especie de delineado difuminado y con una sombra negra hice la mismo, me hice un delineado difuminado, apliqué también una sombra blanca en el inicio de mi ojo, no me hice cut crease porque realmente quería que se viera más natural y no tan estructurado, así que con lo poco que quedó de corrector en mi inicio; apliqué la sombra blanca para así proceder a preparar mi rostro y darle los detalles finales al maquillaje. En los labios me quise aplicar algo más natural para no verme recargada.

Ya después para el outfit ocupé una camisita blanca, un pantalón negro, un cinturón negro con accesorios plateados y unas botas negras.

Y listo, este es el resultado, parece que no es el mismo maquillaje porque la persona que tomó mis fotos las editó y pues por la edición cambiaron algunos tonos, pero es el mismo y siento que se ve espectacular, así que inténtelo para que se vean así de hermosas en cualquier sesión, las quiero mucho y nos vemos en el próximo post.


ENGLISH

Hello friends of this great community of liketu and Makeup Power, today I am very happy to be here since I have a makeup that is really too easy to do, I love bringing this type of simple makeup since I feel that It is much better for those people who need to put on makeup and without it being so difficult, so today I brought this makeup since it was not a simple makeup for me, I did a makeup to do a photo shoot, so I did it according to the place and the outfit I wanted to make. So without further ado let's start with the step by step.

The first thing I did was do my skincare as I always do before any makeup, then I proceeded to do my eyebrows, I corrected them and applied concealer on the eyelid, so I started applying a coral shadow as a transition tone and I applied a very brown shadow. Lightly on the outer v and part of my basin, it's not very noticeable since I applied it quite subtle. With another darker brown shadow I did a kind of blurred eyeliner and with a black shadow I did the same, I did a faded eyeliner, I also applied a white shadow at the beginning of my eye, I didn't do cut crease because I really wanted it to be It looked more natural and not as structured, so with the little concealer left in my beginning; I applied the white shadow to proceed to prepare my face and give the final details to the makeup. On my lips I wanted to apply something more natural so as not to look overloaded.

Later for the outfit I wore a white shirt, black pants, a black belt with silver accessories and black boots.

And voila, this is the result, it seems that it is not the same makeup because the person who took my photos edited them and because of the editing they changed some tones, but it is the same and I feel that it looks spectacular, so try it to make it look look this beautiful in any session, I love you very much and see you in the next post.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Fabulosa, me encantó😍

 5 months ago  

Amiga muchísimas gracias de verdad, me alegra que te haya encantado🤩