INICIATIVA: MAQUILLAJE EMOJI, by: @marytp20 / INITIATIVE: EMOJI MAKEUP, by: @ marytp20

in MakeUp Power3 years ago

Hola mis chicas y chicos de Makeup Power, estoy muy ansiosa de participar en esta gran iniciativa propuesta por mi bella @marytp20, que por cierto, les invito a todas y todos a participar porque de verdad esta muy buena. A mi particularmente me gusta maquillar, pero no soy de hacer mucho maquillaje artístico, aunque me guste mucho no me atrevo a hacerlo constantemente, creo que es porque a veces me da miedo, de pronto lo mio no es el maquillaje artístico sino el maquillaje social, pero aun así me encanta verlo a otras chicas y las admiro por eso. En esta oportunidad me atreví a hacer este maquillaje inspirado en el emoji "Dragón", y lo quise hacer para salir de mi zona de confort, allí como pueden ver trate de hacer el dragón del emoji lo mas parecido en mi piel, así que sin mas que decir, vamos a la explicación ya que es algo extensa.

Hello my girls and boys from Makeup Power, I am very eager to participate in this great initiative proposed by my beautiful @marytp20, which by the way, I invite everyone to participate because it really is very good. I particularly like to do makeup, but I'm not into doing a lot of artistic makeup, although I like it a lot I don't dare to do it constantly, I think it's because sometimes it scares me, suddenly my thing is not artistic makeup but social makeup but I still love seeing other girls and I admire them for it. This time I dared to do this makeup inspired by the emoji **"Dragon"**, and I wanted to do it to get out of my comfort zone, there as you can see I tried to make the dragon of the emoji the closest thing on my skin , so without more to say, let's go to the explanation since it is somewhat extensive.

DSC0896601.jpeg

Melocotón Pincelada Trazo Fotografía Logotipo 3.jpg

Lo primero que hice fue realizarme las cejas y corregirlas, luego con un lápiz negro comencé a dibujar el dragón en un lado de mi rostro.

Si, lo se, se ve algo feo, pero lo hice solo para saber donde, como y de que tamaño iba a realizar al dragón.

The first thing I did was make my eyebrows and correct them, then with a black pencil I began to draw the dragon on one side of my face.
Yes, I know, it looks a bit ugly, but I did it just to know where, how and how big I was going to make the dragon.

DSC08890.JPG

DSC08892.JPG

Luego con una brochita plana comencé a aplicarme corrector encima de lo dibujado para luego aplicar encima sombra colo turquesa, comencé desde la cabeza del dragón.

Then with a flat brush I began to apply concealer on top of the drawing and then apply turquoise shadow on top, starting from the dragon's head.

DSC08893.JPG

DSC08894.JPG

DSC08895.JPG

Y después hice lo mismo con el "pelaje", aplique corrector y lo sellé, pero esta vez con sombra dorada.

And then I did the same with the "fur", applied concealer and sealed it, but this time with golden shadow.

DSC08897.JPG

DSC08898.JPG

Así mismo hice con el resto del cuerpo, y me iba guiando en donde y como iban cada uno de los colores.

I did the same with the rest of the body, and I was guiding where and how each of the colors went.

DSC08899.JPG

DSC08900.JPG

DSC08902.JPG

DSC08905.JPG

DSC08906.JPG

DSC08910.JPG

DSC08911.JPG

Ya una vez que pinté al dragón, con un delineador liquido lo remarqué, y así le dije mas forma.

Once I painted the dragon, with a liquid eyeliner I highlighted it, and so I told it more shape.

DSC08916.JPG

Luego le hice los toques finales, pintando sus dientes, su ojo, haciendo sus bigotes largos, aplicando algunas sombras mas oscuras, y en donde había sombra dorada también aplique sombra naranja para que se viera mucho mejor.

Then I made the final touches, painting his teeth, his eye, making his long mustaches, applying some darker shadows, and where there was gold shadow I also applied orange shadow to make it look much better.

DSC08917.JPG

DSC08919.JPG

Aquí comencé con el otro ojo, en él me hice algo bastante sencillo, siento que ya el dragón es bastante grande y llamativo así que para complementar quise hacer algo en el otro ojo pero mucho mas sencillo. Comencé aplicando una sombra marrón para luego encima de ella aplicar una sombra verde.

Here I started with the other eye, in it I did something quite simple, I feel that the dragon is quite large and striking so to complement I wanted to do something in the other eye but much simpler. I started by applying a brown shadow and then on top of it I applied a green shadow.

DSC08921.JPG

DSC08924.JPG

Luego limpie el parpado con corrector, aplique polvo compacto para sellar y me hice un delineado. Después prepare mi rostro aplicando, base, corrector, polvo compacto, un poco de rubor, me hice un contorno de nariz, aplique también iluminadores,y me puse mis pestañas.

Then I cleaned my eyelid with concealer, applied a sealing powder, and did an eyeliner. Then I prepared my face by applying foundation, concealer, compact powder, a little blush, I made a nose contour, also applied illuminators, and I put on my eyelashes.

DSC08929.JPG

DSC08937.JPG

Resultado final:

Final score:

DSC0896601.jpeg

DSC0897301.jpeg

DSC0897401.jpeg

Estoy super encantada de haber participado, les envío saludos a todos, y quiero invitar a participar @sofiaquino98 y a @lucianav.

I am super delighted to have participated, I send greetings to all, and I want to invite @sofiaquino98 and @lucianav to participate.
Sort:  

Déjame decirte que eres muy talentosa, vas a llegar muy lejos, feliz tarde🙏

 3 years ago  

Muchas gracias amigo, saludos! un fuerte abrazo para ti,

Que bellezaaaa ❣️ me encantó, te luciste

 3 years ago  

Ay!!!! ¡¿como no alegrarme con tu comentario?!, eres muy bella, gracias mi amor!

 3 years ago  

Una obra de arte! Bellísimo! Aprovecho la oportunidad para decirte que las cejas así te van mucho mejor, hermosísimas!

 3 years ago (edited) 

Muchas gracias amiga, que lindo tu comentario, si la verdad me gustan mas así, estoy utilizando sombra marrón para dar el efecto de naturalidad, te envío un fuerte abrazo!

Wow que hermoso 😍

 3 years ago  

Gracias mi hermosa @alejandria12