MAQUILLAJE EN TONOS CÁLIDOS -NARANJA Y NEGRO / MAKEUP IN WARM TONES - ORANGE AND BLACK

in MakeUp Power3 years ago

Hola mi querida y hermosa comunidad, el día de hoy estoy muy feliz de mostrarle este maquillaje que hice ayer, quería hacer algo en tonos cálidos, específicamente con color naranja, muy poco hago maquillajes en donde el naranja sea "el centro de atracción", siempre que hago maquillajes cálidos resalta más el amarillo o el rojo, así que quise hacer que el color naranja fuese el protagonista de este maquillaje. Para este maquillaje si utilicé sombra amarilla para dar un efecto de degradado, y utilice 3 tipos de sombras naranjas, desde la mas clara hasta la más intensa.

Así que no les quito más tiempo y vamos a comenzar con el paso a paso.

Hello my dear and beautiful community, today I am very happy to show you this makeup that I did yesterday, I wanted to do something in warm tones, specifically with orange, very little I do makeup where orange is "the center of attraction", Whenever I do warm makeup, yellow or red stands out more, so I wanted to make orange the protagonist of this makeup. For this makeup I used yellow shadow to give a gradient effect, and I used 3 types of orange shadows, from the lightest to the most intense.
So I'm not taking any more time and let's start with the step by step.

DSC00903-01.jpeg

Me hice mis cejas y las corrijo, luego me aplico corrector en el parpado y procedo a aplicarme una sombra naranja claro en el parpado fijo.

I did my eyebrows and correct them, then I apply concealer on the eyelid and proceed to apply a light orange shadow on the fixed eyelid.

DSC00885.JPG

DSC00886~2.jpg

Por encima de la sombra naranja claro, me aplico una sombra amarilla y en la cuenca me aplico una sombra naranja un poco más fuerte.

Above the light orange shadow, I apply a yellow shadow and in the basin I apply a slightly stronger orange shadow.

DSC00887.JPG

DSC00888.JPG

Luego me aplico una sombra naranja intensa en la cuenca, parece roja, pero no, en realidad es naranja, luego aplico una sombra marrón en la cuenca para dar profundidad a mi parpado.

Then I apply a deep orange shadow on the basin, it looks red, but no, it's actually orange, then I apply a brown shadow on the basin to give my eyelid depth.

DSC00889.JPG

DSC00890.JPG

Aplico corrector en el inicio del ojo hasta la mitad del parpado y lo sello con una sombra satinada.

I apply concealer at the beginning of the eye to the middle of the eyelid and seal it with a satin shadow.

DSC00891.JPG

DSC00892.JPG

Me aplico delineador liquido en el espacio restante del parpado, me hice una linea diagonal y rellene el espacio, al final lo que hice fue preparar mi rostro con base, corrector, polvos compacto y traslucido, rubor, contour, y me terminé de hacer detalles como aplicarme el iluminador, pegar mis pestañas y un labial neutro.

I apply liquid eyeliner in the remaining space of the eyelid, I made a diagonal line and filled in the space, in the end what I did was prepare my face with foundation, concealer, compact and translucent powder, blush, contour, and I finished doing details like applying the highlighter, gluing my lashes and a neutral lipstick.

DSC00894.JPG

DSC00895.JPG

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

DSC00901-01.jpeg

DSC00907-01.jpeg

Gracias por leer mi post, espero les haya gustado, les envío un abrazo.

Thank you for reading my post, I hope you liked it, I send you a hug.
Sort:  

Amiga que hermosooo 😊😊😊

 3 years ago  

Muchas gracias amiga bella!!

 3 years ago  

Precioso tu maquillaje 🥰🥰🥰

 3 years ago  

Gracias mi querida @brendaa!

WOW! que hermoso maquillaje, y muy profesional. Lo ame de verdad, gracias por compartir todo eso que sabes acá con nosotros.

 3 years ago  

Muchísimas gracias de verdad, es un gusto ver su comentario!

 3 years ago  

Simplemente hermoso... Me encantó

 3 years ago  

Gracias mi Yulsy!