Maquillaje especial para el Día de la Mujer, 8 de marzo del 2021. / Special makeup for Women's Day, March 8, 2021.

in MakeUp Power3 years ago

Hola mis chicas de la comunidad de Makeup Power, tenia días sin publicar un maquillaje porque de vedad tuve varios inconvenientes y eso me desanimó mucho, pero; hoy es un día muy especial y no podía dejarlo pasar por alto.

Así que quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, porque son guerreras, fuertes, decididas, inteligentes, y son GRANDIOSAS.

Para el día de hoy quise hacer este maquillaje, porque me parece que es perfecto para un evento, una sesión de fotos, pero como quise hacer un maquillaje para este día entonces puede ser perfecto para una cena, para estar en familia y tomarse fotos con la familia, en fin, tu decides para cuando y como utilizarlo pero aquí tienen una idea para esta noche.

Como me inspire en el día de la mujer para este maquillaje quise algo diferente, no quise hacer un maquillaje sencillo, ni con tonos rosas o un maquillaje súper sencillo con tonos tierras, este maquillaje si tiene tonos tierra pero están aplicados de una manera diferente, es un maquillaje de ojos ahumados, y lo hice porque quise salir de lo común, un poco mas atrevido, que tu mirada se vea mucho mas sexy, así que espero les guste.

Hello my girls from the Makeup Power community, I had days without publishing a makeup because I really had several problems and that discouraged me a lot, but; Today is a very special day and I could not ignore it.
So I want to congratulate all the women in the world, because they are warriors, strong, determined, intelligent, and they are GREAT.
For today I wanted to do this makeup, because it seems to me that it is perfect for an event, a photo session, but since I wanted to do a makeup for this day then it can be perfect for a dinner, to be with the family and take pictures with the family, in short, you decide when and how to use it but here you have an idea for tonight.
As I was inspired by Women's Day for this makeup I wanted something different, I did not want to do a simple makeup, nor with pink tones or a super simple makeup with earth tones, this makeup does have earth tones but they are applied in a different way, It is a smoky eye makeup, and I did it because I wanted to go out of the ordinary, a little more daring, that your look looks much sexier, so I hope you like it.

DSC00057-01.jpeg

Lo primero que hice fue hacerme las cejas y corregirlas, luego me aplique corrector en el parpado y me aplique una sombra coral claro.

The first thing I did was make my eyebrows and correct them, then I applied concealer on my eyelid and applied a light coral shadow.

DSC00033.JPG

DSC00036.JPG

Luego en la cuenca me aplique sombra marrón y después aplico la sombra negra en todo el parpado móvil.

Then in the basin I apply brown shadow and then I apply the black shadow on the entire eyelid.

DSC00038.JPG

DSC00042.JPG

Después me preparo el rostro con base, polvo compacto, y me aplico sombra marrón y negra en la linea inferior de pestañas. Después aplique algunos brillos con iluminador, bronzer, rubor y listo.

Then I prepare my face with a foundation, compact powder, and apply brown and black shadow on the lower lash line. Then apply some highlights with highlighter, bronzer, blush and that's it.

DSC00043.JPG

DSC00044.JPG

DSC00045.JPG

Resultado final:

Final score:

DSC00058-01.jpeg

DSC00067-01.jpeg

No se preocupen si no tienen pestañas, el maquillaje se ve bien sin ellas, solo no olviden utilizar mascaras de pestañas. Yo no la utilice porque no tengo pero ustedes no lo olviden.

Don't worry if you don't have eyelashes, makeup looks good without them, just don't forget to use mascara. I did not use it because I do not have it but you do not forget it.

DSC00053-01.jpeg

DSC00055-01.jpeg

FELIZ DÍA MIS REINAS.

HAPPY DAY MY QUEENS.

Sort:  
 3 years ago  

Me encantó el maquillaje... Me fascina como maquillas tus cejas.

 3 years ago  

Gracias mi Yulsy linda, saludos!