Shocking pink makeup 🩷✨

in MakeUp Power5 months ago



clq5ef1fr04pr7lszeg4kbh10_IMG_20231213_170630_688-1711643652-01.webp
clq5efvex04nd97szfu3ihoo1_Picsart_23-12-14_12-03-31-780.webp
clq5egtle000gqjsz9lg1fatv_Picsart_23-12-14_12-04-51-515.webp
clq5ehof7000n35sz56fw2xt4_Picsart_23-12-14_12-05-41-411.webp
clq5ejo0904ng97sz37bs0al4_IMG_20231213_170908_8302126717001-01.webp
clq5ek83k04t79ksz48iphe6r_IMG_20231213_170831_794-1905594789-01.webp
clq5ekwl3002h3nszdqcz66gh_IMG_20231213_170901_1459684639-01.webp
clq5emnz40002nrszca334f2i_IMG_20231213_170950_470-716614828-01.webp

Hola amigos de la gran comunidad de Hive, liketu y Makeuppower, el día de hoy estoy muy contenta de estar aqui y traer este maquillaje para ustedes, me he dado cuenta que la mayoría de mis maquillajes "coloridos" solo son en tonos rojos y verdes y he hecho muy pocos tonos morados o rosados, asi que hoy quise hacer algo que uniera ambos colores ya que siempre sera una gran combinación estos dos, espero les guste y sin mas preámbulo comencemos con el paso a paso.

PROCESO

Lo primero que siempre hago es lavar mi rostro y hacer mi skincare, estoy en mis días y tengo muchas pepitas, así que me disculpan, ahora comienzo a realizar mis cejas de forma muy sutil porque realmente ahorita las quiero lo más natural posible, había pensado en hacerme cejas organicas pero tenia el tiempo súper limitado, despues corregi mis cejas un poco y apliqué corrector en mi parpado.

Comencé aplicando una sombra rosadita clara como metalizada, la apliqué por todo mi párpado fijo y parte de mi cuenca; como tono transición, después apliqué un fuscia o un rosado más oscuro en la v externa llevándola a la cuenca y también apliqué en el inicio de mi ojo llevándola a la cuenca; dejando un espacio en el centro de mi párpado, difuminé bien para que no hubiesen muchas líneas entre ambos tonos, y después hice lo mismo con una sombra morada, de la sombra morada apliqué muy poco ya que quería que el tono que se viera más fuese el rosado a pesar de ser el morado el tono mas intenso, después apliqué un poco de sombra negra pero créanme que fue muy sutil.

Para ir finalizando procedo a preparar mi rostro, y para terminar mis ojitos, apliqué sombra rosada súper clarita platicada en el centro de mi párpado, apliqué sombra negra y morada en mi línea inferior de pestañas, hice los retoques finales y listo.

Espero les haya gustado amigos, realmente me encantó, me parece muy lindo, por cierto; para mis labios me fui por tonos nude y eso hace que mis ojos no.pierdan protagonimo, nos vemos en un próximo post amigos, los quiero mucho🩷✨


ENGLISH

Hello friends from the great Hive community, liketu and Makeuppower, today I am very happy to be here and bring this makeup for you, I have realized that most of my "colorful" makeup is only in red and green tones and I have made very few purple or pink tones, so today I wanted to do something that unites both colors since these two will always be a great combination, I hope you like it and without further ado let's start with the step by step.

PROCESS

The first thing I always do is wash my face and do my skincare, I'm in my days and I have a lot of pimples, so excuse me, now I start to do my eyebrows in a very subtle way because really right now I want them as natural as possible, I had thought I wanted to do organic eyebrows but I had super limited time, then I corrected my eyebrows a little and applied concealer to my eyelid.

I started by applying a light pink metallic shadow, I applied it all over my fixed eyelid and part of my eye socket; As a transition tone, then I applied a fuschia or a darker pink on the outer v, bringing it to the socket and I also applied it to the beginning of my eye, bringing it to the socket; Leaving a space in the center of my eyelid, I blended well so that there weren't many lines between both tones, and then I did the same with a purple shadow. Of the purple shadow I applied very little since I wanted the tone that was seen the most to be the pink despite purple being the most intense tone, then I applied a little black shadow but believe me it was very subtle.

To finish, I proceed to prepare my face, and to finish my eyes, I applied super light pink shadow in the center of my eyelid, I applied black and purple shadow on my lower lash line, I made the final touches and that's it. I hope you liked it friends, I really loved it, I think it's very cute, by the way; For my lips I went for nude tones and that means my eyes don't lose prominence, see you in the next post friends, I love you very much 🩷✨


For the best experience view this post on Liketu