Makeup Challenge | WEEK 12 | ROBOTS: ULTRON.

in MakeUp Power4 years ago (edited)
¡Hola Hivers, bienvenidos!
Hi Hivers, welcome!

IMG_901668.jpg

Ayer estaba pensando en qué maquillaje hacer y me encontré con MakeupChallenge y el tema que las creadoras @ambarvegas y @lucianav eligieron fue robots y yo elegí inspirarme en Ultrón porque me gusta su aspecto futurista aparte del hecho de que sabía que era todo un reto para mi.

Yesterday I was thinking about what makeup to do and I found MakeupChallenge and the theme that the creators @ambarvegas and @lucianav chose was robots and I chose to be inspired by Ultrón because I like its futuristic look apart from the fact that I knew it was a challenge for me.

Ultron.png

Fuenter-Source

Ultrón fue primero una inteligencia artificial programada para mantener la paz y proteger la Tierra, pero una vez despierto se volvió inestable y comenzó a cuestionar su existencia y propósito. En resumen, terminó siendo un robot que quería atacar a los humanos porque los consideraba una amenaza para la Tierra.

Ultron was first an artificial intelligence programmed to maintain peace and protect the Earth, but once awake it became unstable and began to question its existence and purpose. In short, it ended up being a robot that wanted to attack humans because it considered them a threat to the Earth.

Copia de @thaliaf.png

1.jpg

Lo primero que hice fue tomar una esponja y aplicar gris mezclado con negro en un lado de la cara, luego comencé a dibujar lo que sería la armadura del robot, quería darle dimensión y era difícil entender cómo hacerlo así que simplemente dibujé las líneas con negro, tratando de capturar los detalles que pude.

The first thing I did was take a sponge and apply gray mixed with black on one side of the face, then I began to draw what would be the armor of the robot, I wanted to give dimension and it was difficult to understand how to do it so I simply drew the lines with black, trying to capture the details that I could.

Copia de @thaliaf.png

2.jpg

3.jpg

Entonces empecé a sombrear las líneas con negro y aplicar el rojo por las luces que salían del robot. Le di una forma a la ceja y marqué una división. Noté que el maquillaje era oscuro y parecía un dibujo, así que con el blanco le di un poco de luz y dio un mejor resultado. En el cuello hice algunos cuadritos negros y grises.

Then I started to shadow the lines with black and apply red by the lights coming out of the robot. I gave the eyebrow a shape and marked a division. I noticed that the makeup was dark and looked like a drawing so with the white I gave it some light and it gave a better result. On the neck I drew some black and gray pictures.

Copia de @thaliaf.png

4.jpg

5.jpg

En el otro ojo hice un maquillaje en tonos grises y rojos, hice la ceja y apliqué la base y el lápiz labial. Pensé en añadir detalles de la armadura del robot en el área de la mejilla y sobre la ceja. Después de verlo listo me arrepentí de no haberlo hecho en toda la cara jajaja. Ahora veamos el resultado.

In the other eye I did a makeup in shades of gray and red, I did the eyebrow and applied base and lipstick. I thought about adding details of the robot's armor in the area of the cheek and over the eyebrow. After seeing it ready I regretted not having done it in the whole face hahaha. Now let's see the result.

Copia de @thaliaf (2).png

IMG_901668.jpg

IMG_90188.jpg

IMG_90255.jpg

IMG_90322.jpg

IMG_90177.jpg

¡Gracias por leer mi post!
Thanks for reading my post!

mio (1).png

Sort:  
 4 years ago  

Espectacular

Gracias Alexa😍😍

!discovery 15


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

genial gracias por el apoyo, ya me uní a la comunidad, y ando en lo demás.

Wow te quedó espectacular!!!!

Gracias me alegra mucho saber que te gustó, saludos!!

Esta increíble el maquillaje con cada uno de sus detalles 🤩

Es bueno saber que pudiste apreciar los detalles, un abrazo gracias por tu comentario😍

Súper padre la idea con Ultron!

sii verdad, gracias linda, saludos!!