You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tribute with makeup (The blue moon landscape)

in MakeUp Power3 years ago

Jajajaja siii, así tal cual. A veces es mejor un vídeo para no estar en eso pero imagínate la lentitud del Internet como es mi caso. Es que una está ahí dedicándole todo el tiempo para detallarlo bien bonito y upss😂, pero valen la pena, te quedo muy bonito de pana

Sort:  

No me imagino un vídeo mío de 2 horas jajajaja

jajaja yo digo que habría que cortar mucho porque a veces soy un desastre cuando hago maquillajes, entre las fotos y los materiales, me dan ganas comer, de tomar agua, de ir al baño, me llaman a cada rato ahi no jajaja

Yo como y a veces hasta hago pausa para cocinar o hago pausa para sentarme a descansar, no sé por qué pero me gusta hacer el maquillaje de pie, lol

yo igual siempre me maquillo de pie, creo que cansa más estar sentada tanto tiempo jaja no sé tampoco