You are viewing a single comment's thread from:

RE: MakeupChallenge - WEEK 18 || OPTICAL ILLUSION

in MakeUp Power3 years ago

Hermoso tu trabajo, aún no entiendo cuáles son los parámetros que escogen para valorar un buen trabajo, no soy profesional en este arte, lo realizo porque me gusta, divierte y me relaja, es decepcionante que no sepan apreciar un buen trabajo. Te felicito.

Sort:  
 3 years ago  

Ohh muchas gracias corazón, eres muy linda, la verdad es que tu trabajo es muy bueno, es realmente increíble y te felicito a ti también❤️

Concuerdo contigo, y siendo antes usuario de las dos (steemit & hive) no ha sido muy claro para mi entender muchas cosas hablando de curación, no creo que aquí existan parámetros ni una medición para votar, si era como el lema de steemit (El dinero habla, una plataforma donde valoran tu contenido original y de alta calidad) entonces casi siempre es de acuerdo a lo que el curador desee dar, pero puede ser visto de muchas formas y ahora durante estos meses yo a lo personal no lo he visto equitativo. Es descentralizada, pero no tan equitativa ahora.

Tus palabras son sabías, a veces me siento decepcionada, pero me gusta compartir y para mí en oportunidad veo que el comentario tiene más valor que unos números, definitivamente en estos momentos no podemos recurrir a estos ingresos para mantenernos.