Fantasy Makeup Contest: Initiative by @alexa.art

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210504_165542.jpg

IMG_20210504_165444_1.jpg

Bienvenidos a un mundo de fantasía 🦄

Welcome to a fantasy world 🦄

Amigos hoy me contenta mostrarles un maquillaje de fantasía del que me enamore, @alexa.art presentó su primer concurso con esta temática bien interesante e inspiradora. Me siento feliz de participar pues desde mis comienzos en la comunidad de maquillaje siempre veía a @alexa.art como un ejemplo, sus maquillajes siempre me han parecido geniales y muy originales

Friends today I am happy to show you a fantasy makeup that I fell in love with, @ alexa.art presented its first contest with this very interesting and inspiring theme. I am happy to participate because since my beginnings in the makeup community I always saw @ alexa.art as an example, her makeup has always seemed great and very original

Al pensar en fantasía pienso en colores hermosos como el turquesa, azul, morado, fucsia y por supuesto en brillo.

When I think of fantasy, I think of beautiful colors such as turquoise, blue, purple, fuchsia and of course, glitter.

Para este maquillaje pensé en reflejar la entrada hacia un mundo fuera de lo común, quise hacer algo tierno. Al hacer este maquillaje me recordé de una caricatura que veía de pequeña, Los ositos Cariñositos

For this makeup I thought of reflecting the entrance into a world out of the ordinary, I wanted to do something cute. When doing this makeup I was reminded of a cartoon that I saw when I was little, The Affectionate Bears

Ositos-Cariñositos.jpg

Paso a paso

Pará comenzar lave mi rostro e hidrate con una crema, seguidamente realice mis cejas con una pomada y pincel angular

Corregí las imperfecciones con un corrector y aplique base en todo el párpado que difumine con una esponjita

Coloque cinta adhesiva en los bordes de mis ojos e inicie colocando de a toques el color turquesa, seguidamente el azul, morado, y fucsia. Todo esto con la intención de que quedara bien fuerte los colores

Pase a difuminar los colores hacia arriba y que no se noten los cortes de cada color

Aproveche la cinta adhesiva para hacer un delineado en el que no soy experta y comencé con una paleta plana y pintura al frío a hacer toques como si fueran nubes

Coloque base en todo el rostro y en mi frente inicie a colocar el color azul degradando hacia el morado y por mis pómulos degrade hacia un color fucsia

Y comencé a dibujar nubes de la misma manera por todo el rostro, en el medio de mi frente coloque un poco de azul y fucsia y dibuje lo que vine siendo una luna

Debajo de mis ojos coloque un poco de polvo compacto

En la parte inferior de mis ojos aplique desde el lagrimal un fucsia, seguido de un morado hasta un azul

Coloque por encima de mis cejas con pega de pestañas unas piedras pequeñas que le dieron un toque hermoso, y a los lados unas piedras un poco más grande

Use un poco de iluminador en mi nariz, un tono nude en mis labios y coloque unas pestañas corridas

Step by step

To start, wash my face and hydrate with a cream, then make my eyebrows with a pomade and an angular brush

I corrected the imperfections with a concealer and applied foundation all over the eyelid that blends with a sponge

Tape the edges of my eyes and begin by tapping the turquoise color, followed by blue, purple, and fuchsia. All this with the intention that the colors would be very strong

Go to blur the colors upwards so that the cuts of each color are not noticeable

I took advantage of the adhesive tape to make an outline in which I am not an expert and I started with a flat palette and cold paint to make touches as if they were clouds

Put foundation all over my face and on my forehead I started to place the blue color degrading towards purple and my cheekbones degrading towards a fuchsia color

And I started to draw clouds in the same way all over my face, in the middle of my forehead I put a little blue and fuchsia and I drew what came to be a moon

Under my eyes I put some compact powder

In the lower part of my eyes I applied from the tear a fuchsia, followed by a purple to a blue

I placed over my eyebrows with eyelash glue some small stones that gave it a beautiful touch, and on the sides some stones a little larger

I used a bit of highlighter on my nose, a nude shade on my lips, and put on some running lashes.

IMG_20210504_183323.jpg

IMG_20210504_183355.jpg

IMG_20210504_183631.jpg

Y listo amigos de Esta manera terminó mi maquillaje

And ready friends. This way I finished my makeup

IMG_20210504_170006.jpg

IMG_20210504_165634.jpg

IMG_20210504_165704.jpg

IMG_20210504_165609.jpg

IMG_20210504_165544.jpg

IMG_20210504_165503.jpg

IMG_20210504_165323.jpg

Me encanto el resultado y fue bastante entretenido imaginar mi maquillaje, quiero invitar a @tefyart que se hará un maquillaje increíble, realmente me gustaría ver tu participación amiga ❤️

I loved the result and it was quite entertaining to imagine my makeup, I want to invite @tefyart who will do an incredible makeup, I would really like to see your participation friend ❤️

Muchísimas gracias a @alexa.art por este maravilloso concurso y ser inspiración para muchas de nosotras

Many thanks to @ alexa.art for this wonderful contest and being an inspiration to many of us

Gracias a todos los que pasan por mi blog❤️, nos vemos muy pronto

Thanks to everyone who visits my blog❤️, see you very soon

Sort:  
 3 years ago  

hermosísima <3

 3 years ago  

Muchas graciaas mi sofi🥰

 3 years ago  

Naaaa te quedó increíbleeeeee me gustó mucho 😍😍

 3 years ago  

Graciaas, que bubeo que te haya gustado 💃💕

 3 years ago  

Me encantó este maquillaje, te quedó muy bonito, saludos!

 3 years ago  

Muchas gracias bella 💕

 3 years ago  

Me encantó... Quedaste muy linda.

 3 years ago  

Graciaas 🥰🥰🥰, un abrazo!