Maquillaje foxy sobrio para verte con mucha seguridad!

in MakeUp Power5 months ago



clp65fa1s01n1a2szb350fhda_IMG_20231119_192153.webp
clp65ff5d00n8alszdie566wr_IMG_20231119_192334.webp
clp65fln4002rofsz4xnf605v_IMG_20231119_192239.webp
clp65frgy0024casz6rmj3qqj_IMG_20231119_192314.webp
clp65fxnu01qqaesz82045236_IMG_20231119_192400.webp


Bienvenidos a un maquillaje nuevo!
Welcome to a new makeup!

Feliz domingo para todos! Y casi inicio de semana. Hoy les traigo un maquillaje que no es muy mi estilo pero quería intentar hacer algo sobrio, un maquillaje de carácter y que le diera mucha firmenza a la mirada, sinceramente me terminó gustando mucho el resultado aunque vuelvo a repetir que no es mi estilo o con lo que más cómoda me siento

Happy Sunday to all! And almost the beginning of the week. Today I bring you a makeup that is not very my style but I wanted to try to do something sober, a makeup of character and that gave a lot of firmness to the look, honestly I ended up liking the result although I repeat that it is not my style or what I feel more comfortable with.


Proceso
Process

Inicie hidratando mi rostro y haciendo mis cejas con pomada, brocha angular, las Corregí con corrector oscuro por debajo y prepare el párpado, coloque sombras marrón en el inicio y final de mi ojo para hacer algo estilo foxy, use 3 tonos de marrón y en el medio una sombra brillante, todo muy sutil hasta esta parte

I started by moisturizing my face and making my eyebrows with pomade, angled brush, I corrected them with dark concealer underneath and prepared the eyelid, I put brown shadows at the beginning and end of my eye to make something foxy style, I used 3 shades of brown and in the middle a shiny shadow, all very subtle until this part.

Aplique corrector en mis ojeras y base en todo mi rostro, hice contornos en mis pómulos, nariz, frente y papada, aplique rubor en mis mejillas y selle con polvo traslúcido, en la parte inferior de mi use sombra negra y difumine bastante hasta hacer un delineado que saliera desde abajo, seguido a esto hice un delineado en mi párpado superior que se conecte, la idea de que ambos se conviertan en uno y por supuesto hice el delineado del lagrimal

I applied concealer on my dark circles and foundation all over my face, I contoured my cheekbones, nose, forehead and jowls, I applied blush on my cheeks and sealed with translucent powder, on the lower part of my face I used black shadow and blurred a lot until I made an outline that came from below, followed by an outline on my upper eyelid that connects, the idea that both become one and of course I did the eyeliner of the tear drop.

En mis labios use un tono nude y brillo labial, aplique máscara de pestañas junto a mis pestañas corridas, en la línea de agua use lápiz negro y aplique iluminador en las zonas altas de mi rostro como en nariz, lagrimal, arco de cupido y mentón

On my lips I used a nude tone and lip gloss, I applied mascara next to my lashes, on the water line I used black pencil and applied illuminator on the high areas of my face such as the nose, tear trough, cupid's bow and chin.

IMG_20231119_193228.jpg

IMG_20231119_193402.jpg


Muchas gracias por visitar mi blog, espero que este maquillaje sea de agrado para todos! Les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras ❤️
Thank you very much for visiting my blog, I hope this makeup will be to everyone's liking! I send you a big hug and the best of vibes ❤️


For the best experience view this post on Liketu