Broken wrist

in MakeUp Power3 months ago



cls23j2pz0096bpsz3e8wa8pr_1706720773812.webp
cls23iz62001ojqszc5ln0cqg_1706720929151.webp
cls23jayd0015l1sz4xdh04og_1706721061414.webp
cls23jcru00fq9pszbc70bmw0_1706721161045.webp

¡Bienvenidos a otro capítulo de mi blog!, espero que estén teniendo un excelente día. El día de hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje artístico.

Lo primero que hice fue lavar e hidratar mi rostro, aplique base para después pintar mis párpados con una sombra marrón luego le agregué una sombra plateada a mi párpado seguido a eso aplique rubor en mis pómulos, con pintura corporal negra pinte varias líneas negras con algunos detalles procedí luego la parte de abajo de mi ojo los pinte de blanco después pinte mis labios de un rosa sutil y agregué gloss y ya por último pegue en alguna de esas líneas que pinte relleno.


Welcome to another chapter of my blog, I hope you are having a great day. Today I want to share with you an artistic makeup.

The first thing I did was to wash and moisturize my face, apply foundation and then paint my eyelids with a brown shadow then I added a silver shadow to my eyelid followed by blush on my cheekbones, with black body paint I painted several black lines with some details I proceeded then the lower part of my eye I painted them white then I painted my lips a subtle pink and added gloss and finally I pasted in some of those lines I painted filler.


Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif


For the best experience view this post on Liketu