[ENG- ESP]Initiative: Makeup inspired by a catrina✨

in MakeUp Power2 years ago (edited)


img_0.30382409438715957


¡Les doy la bienvenida a otro capítulo de mi blog queridos compañeros!

I welcome you to another chapter of my blog dear colleagues!

Espero que hayan empezado su día lunes con todas las mejores vibras, en esta oportunidad me animé a unirme a la iniciativa de la compañera @alexa.art, la cual consiste en crear un maquillaje inspirado en una catrina, la verdad ya tenía pensado hacerme un maquillaje de este tema, así que está iniciativa me incentivo a realizar esa idea de una vez por todas 🤭. Sin más que decir procederé a compartir el proceso de creación. I hope you have started your day Monday with all the best vibes, this time I was encouraged to join the initiative of the colleague @alexa.art, which is to create a makeup inspired by a catrina, the truth was already thinking about making me a makeup of this theme, so this initiative encouraged me to realize this idea once and for all 🤭. Without more to say I will proceed to share the creation process.

Proceso de creación|Creation process

✨Primero lave e hidrate mi rostro. ✨First I washed and moisturized my face.


img_0.3082111371656054

✨Seguido a eso con pintura corporal pinte en la esquina derecha de mi frente de color morado, amarillo y verde manzana. ✨Followed that with body paint I painted the right corner of my forehead purple, yellow and apple green.


img_0.9854991093199756

✨Luego pinte de azul oscuro, azul claro, blanco y unas rayas negras. ✨Then paint dark blue, light blue, white and some black stripes.


img_0.005471018471358243

✨Procedí a pintar mi párpado derecho de verde oscuro, azul y rosado claro, ese rosado lo extendí abajo de mi ojo y justo en la línea por debajo de mi ojo agregué amarillo, seguí agregando otros colores como: azul oscuro, azul claro, morado, blanco con rayas negras, verde manzana, amarillo y azul claro. ✨I proceeded to paint my right eyelid dark green, blue and light pink, that pink I extended it below my eye and just on the line below my eye I added yellow, I kept adding other colors like: dark blue, light blue, purple, white with black stripes, apple green, yellow and light blue.


img_0.24028940449296615

✨En el lado izquierdo pinte una línea negra más o menos gruesa desde la esquina hasta el mentón. ✨On the left side paint a more or less thick black line from the corner to the chin.


img_0.9061609269666147

✨Por último pase a pintar mi ojo de negro y mis labios, luego pinte unas líneas verticales en mis labios y parte de los cachetes y ya después agregue blanco a mi ojo, a los labios y a la línea de la esquina. ✨Lastly go on to paint my eye black and my lips, then paint some vertical lines on my lips and part of the cheeks and already then add white to my eye, lips and corner line.


img_0.1177486475027248

Resultado final|Result final


img_0.3804191760710604


img_0.7845926599067846


Esa ha sido mi entrada de hoy amigos, espero les haya gustado.

That has been my entry for today friends, I hope you liked it.


¡Hasta la próxima!| See you next time!


Nota: Las Fotos son de mi propiedad tomadas con un teléfono Umidigi Power 5, texto traducido con la app Deepl.

Note: Photos are my own, taken with an Umidigi Power 5 phone text translated with Deepl.

Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif

Sort:  
 2 years ago  

¡Me encantó! Colorido y excéntrico ✨ ¡Buen trabajo!

 2 years ago  

Gracias amiga, ¡Saludos!

 2 years ago  

Me encantaron los tonos, te quedo muy bonito!

 2 years ago  

Te lo agradezco, ¡Saludos!

 2 years ago  

Te lo agradezco, ¡Saludos!