Maquillaje aesthetic💜/Makeup aesthetic💜

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola amigos hivers!

Hello hivers friends!

En esta ocasión les traigo un maquillaje aesthetic sencillo, este tipo de maquillaje me gusta bastante y quise intentar hacerme uno, espero que a ustedes les guste el resultado del mío. This time I bring you a simple aesthetic makeup, I like this kind of makeup quite a lot and I wanted to try to make me one, I hope you like the result of mine.

Pasos:

Steps:

Primero me lave e hidrate mi rostro. First I wash and moisturize my face.
Luego apliqué base en el área de los pómulos y la nariz. I then applied foundation to the cheekbone and nose area.
Corte mini corazones y los pegué en mi rostro, seguido a eso apliqué sombra morada. I cut mini hearts and glued them on my face, followed by applying purple shadow.
Prosegui a aplicarme sombra morada en los párpados. I proceeded to apply purple shadow on my eyelids.
Por último pinté mis labios de rosado y apliqué base en el resto de la cara. Lastly I painted my lips pink and applied foundation to the rest of my face.

¿Qué tal quedó?

How did it look?




  • Traducción con la app Deepl.

  • Fotos de mi propiedad.

  • Translation with the Deepl app.

  • Photos of my property.


Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif