[ESP-ING] Maquillaje de vaquita con tonalidades azules 🐮💙- Vaquita makeup with blue tones 🐮💙 by @vvarenas

in MakeUp Power2 years ago


BeautyPlus_20220617151617681_save.jpg

Hola queridos amigos de #MakeUpPower, espero que se encuentren muy bien ¡feliz viernes!. En el post de hoy les traigo un hermoso maquillaje de vaquita con tonalidades azules que de seguro les va a encantar tanto como a mí. Los invito a leer🐮💙.

Hello dear friends of #MakeUpPower, I hope you are very well, happy Friday! In today's post I bring you a beautiful cow makeup with blue tones that you will surely love as much as I do. I invite you to read 🐮💙.


img_1655494303290.jpg

Separadores-90.png

Bien, primeramente apliqué sérum de rosas para hidratar la piel de mi rostro antes de comenzar a aplicar maquillaje.

Well, first I applied rose serum to hydrate the skin on my face before I started applying makeup.


IMG_20220617_133435_287.jpg

Mi segundo paso siempre son las cejas, las hago muy simples con pomada y sombra de tono café. Primero las peino, luego aplico pomada en todo el contorno natural de las mismas, primero la línea inferior y luego la superior, aplico sombra para sellar y vuelvo a peinar para retirar excesos. Para culminar con estás, las delineo con corrector y una brocha muy delgada, esto con el fin de corregir, limpiar y perfilar.

My second step is always the eyebrows, I make them very simple with pomade and brown shadow. First I comb them, then I apply pomade all over their natural contours, first the bottom line and then the top, I apply shadow to seal and comb again to remove excess. To finish with these, I outline them with concealer and a very thin brush, this in order to correct, clean and outline.


img_1655493572473.jpg

Aplico corrector en mis párpados y enseguida comienzo a aplicar sobre mi cuenca varias tonalidades de sombras azules para formar algo tipo acuarela, que sobresalga del ojo. Y procedo a realizar un corte de cuenca con un corrector beige, luego aplique sobre este un corrector blanco que me ayudara con los siguientes pasos, para crear las manchas de vaca, selló con sombra blanca (la base del pelaje de vaca).

I apply concealer to my eyelids and immediately begin to apply various shades of blue shadows to my socket to form something watercolor-like, that stands out from the eye. And I proceed to make a basin cut with a beige corrector, then apply a white corrector on it that will help me with the following steps, to create the cow spots, sealed with white shadow (the base of the cow fur).


img_1655493705622.jpg

Apliqué delineador negro sobre toda la línea del corte de cuenca, y con ese mismo delineador procedí a pintar las respectivas manchas de vaca. Luego apliqué un lápiz rosa en la línea de agua, en el párpado inferior aplique sombras de tonos azules y también apliqué máscara de pestañas tanto en las inferiores como en las superiores.

I applied black eyeliner over the entire line of the basin cut, and with that same eyeliner I proceeded to paint the respective cow spots. Then I applied a pink pencil on the water line, on the lower eyelid I applied shadows in shades of blue and I also applied mascara on both the lower and upper lashes.


img_1655493843927.jpg

Para continuar apliqué base y la difuminé con una brocha en toquesitos. Apliqué corrector claro en el centro del rostro para iluminar, sellé estos productos con polvo compacto. Luego aplique rubor rosa, iluminador perlado en barra y finalmente una tinta de labios roja.

To continue, I applied base and blended it with a brush in little touches. I applied light concealer in the center of the face to illuminate, I sealed these products with compact powder. Then apply pink blush, pearl highlighter stick, and finally a red lip tint.


img_1655493907078.jpg

Separadores-90.png


💙🐮Y así fue como realicé este creativo maquillaje de vaquita con hermosas tonalidades de azules. Espero les haya gustado este pictorial 🐮💙

💙🐮And that's how I did this creative cow makeup with beautiful shades of blue. I hope you liked this pictorial 🐮💙


IMG_20220617_150644_525.jpg
IMG_20220617_150335_561.jpg
img_1655494041800_1.jpg

Separadores-90.png


BackgroundEraser_20220212_171807491.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hermosa y esos colores espectaculares .

 2 years ago  

Muchas gracias @surglen 🐮💕


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Me encanto ese diseño, muy diferente y hermoso 😍

 2 years ago  

Sii, intente realidar algo diferente. Gracias mi amorcito 🐮💙

Holaa,me gustó mucho este maquillaje con sus tonos azules ❣️ Cuánto trabajo hay detrás, si que hay que tener talento y lo tenés. Te felicito 😊

 2 years ago  

Oh, qué linda, muchas gracias @lauramica. Si, implicó un trabajo de 2 horas y media aproximadamente, pero valió la pena, me atreví a realizar algo diferente y me gustó el resultado

 2 years ago  

Que bonito, súper colorido y bien trabajado.💙🌟

 2 years ago  

Gracias reina @merlylop

¡Hola @vvarenas ! estamos buscando que mas chicas se unan a nuestra comunidad de telegram lo mas pronto posible, para tratar temas IMPORTANTES sobre la comunidad, por favor unete a nuestro canal:

https://t.me/+u62v5x8BI8ZhYzUx

 2 years ago  

Hola @mintdreams. Con gusto me uno a la nueva comunidad en telegram. Gracias por la invitación