Arbol otoñal

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Hola bella colmena! Hoy quiero compartirles una parte de trabajo de creación.
Hoy les presento mi versión del otoño!!! Es un extracto de una obra que estoy armando, en la cual cuento diferentes historias de como las comunidades precolombinas veían el cambio de las estaciones.
Como es una obra completa, busqué armar algo un poco más integral no solo el make up sino con vestuario, peinado y escenografía!
ya.mi.soy_20210703_2.png

Ahora les voy mostrando un poco del proceso! Primero estuve buscando distintos tipos de maquillajes,y el estilo que más me gustó fue el de la siguiente foto!
VideoCapture_20210703-021443.jpg
Luego me di cuenta que necesitaba un poco más de color para poder representar un árbol otoñal así que a las sombras y delineados negros le agregué sombras naranjas y amarillas! Y me encantó luego agregué el tronco a lo largo del cuello y parte del torso y en el rostro las ramas pintadas con belladersina cremoso negro.
![IMG_20210703_021525_660.jpg](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/yami.soy/23xyhtnRvbWrAi7DqwSVY2Pgjam3tq7nu1gXQaXUn5ZCRYbkRME7
zNABGmKjWURSXKyoM.jpg)

Luego de jugar con el make up comenzó a investigar sobre peinados, y decidí armarme trenzas y darles volumen pero que al mismo tiempo sean moldeables y pudiese distribuirlas como yo quisiera!
Armé 20 trenzas con un alambre fino cada una (abajo escríbanme si quieren que les muestre como se hacen!!!)y 20 trenzas simples!

20210703_021826.jpg
Como verán en todas las fotos me acompaña de fondo un árbol con tintes también otoñales,pues decoré toda mi casa en post de esta nueva obra y me encanta! Les muestro el resultado final:

ya.mi.soy_20210703_4.png

ya.mi.soy_20210703_3.png

ya.mi.soy_20210703_5.png

Ojalá disfruten el post tanto como yo disfruté en crear el personaje!🍁❤🍁

Sort:  

Congratulations @yami.soy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!