Gothic Makeup Initiative [ENG-ESP]

in MakeUp Power2 years ago

Saludos a todos! Espero tengan un feliz viernes, el día de hoy les quiero compartir mi maquillaje gótico gracias a la iniciativa de @saravm82 y gracias también a mi amiga @irenenavarroart que me animo a participar, aunque mi estilo no es precisamente los tonos oscuros hice mi esfuerzo por cumplir con los requerimientos para este maquillaje y la verdad me ha gustado bastante, sobre todo porque tenía rato queriendo probar hacer un red de telaraña en mi maquillaje, espero les guste.

Greetings everyone! I hope you have a happy Friday, today I want to share with you my gothic makeup thanks to the initiative of @saravm82 and thanks also to my friend @irenenavarroart who encouraged me to participate, although my style is not exactly the dark tones I made my effort to meet the requirements for this makeup and I really liked it, especially because I had been wanting to try to make a spider web in my makeup, I hope you like it.


imagen.png


Muy bien para comenzar este maquillaje lo primero fue colocar un poco de base de maquillaje, para aplicarlo he usado una esponja y la he esparcido por todo el rostro para lograr un tono uniforme, seguidamente tomé algo de polvo suelto de un tono claro y aplique con una esponja por todo el rostro.

Very well to start this makeup the first thing was to put some base, to apply it I used a sponge and I spread it all over the face to achieve a uniform tone, then I took some loose powder of a light tone and apply it with a sponge all over the face.


1g.jpg


Luego comencé a aplicar sombra de ojos blanco sobre todo mi párpado especialmente desde la parte central hacia el centro, seguidamente tomé u tono de sombra bastante oscuro y aplique esta vez en la parte externa de mi párpado y también un poco en la parte inferior de mi ojo, también y usando el pincel grueso aplique tonos oscuros de sombras en la para acentuar mis pómulos.

Then I started to apply white eye shadow all over my eyelid especially from the central part towards the center, next I took a pretty dark shade of shadow and applied this time on the outer part of my eyelid and also a little bit on the lower part of my eye, also using the thick brush I applied dark shades of shadow on the to accentuate my cheekbones.


2g.jpg


Posteriormente comencé con el delineado de mi ojo derecho para el cual comencé realizando un trazo curvo hacia abajo comenzando desde comisura externa de mi ojo a artículos de esta comencé a realizar mas líneas curvas hacia abajo por todo el margen de mi ojo y luego también algunos sobre el párpado superior.

Then I started with the eyeliner of my right eye for which I began by making a curved downward line starting from the outer corner of my eye and from there I began to make more curved lines downward along the entire margin of my eye and then also some on the upper eyelid.


imagen.png


Lo siguiente fue rellenar cuidadosamente toda la forma que ha había creado con delineador negro, luego comencé también a colorear mis labios y algo típico del maquillaje gótico es el uso de labial negro y como no cuento con uno decidí usar también algo de delineador de ojos para colorear mi labio superior.

The next thing was to carefully fill in all the shape I had created with black eyeliner, then I also started to color my lips and something typical of gothic makeup is the use of black lipstick and since I don't have one I decided to also use some eyeliner to color my upper lip.


imagen.png


Luego fue turno del segundo ojo, pero saben la verdad tenía algo de inseguridad pensé que sería difícil recrear el delineado del otro ojo así que decidí hacer mejor algo asimétrico y dibuje en ojo izquierdo una especie de red de telarañas usando mi ojo como el centro del mismo, una vez listo el delineado acentue algunas zonas con blanco y estuvo listo.

Then it was the turn of the second eye, but you know the truth I was a little insecure, I thought it would be difficult to recreate the eyeliner of the other eye so I decided to do something asymmetrical and I drew on the left eye a kind of spider web using my eye as the center of it, once the eyeliner was ready I accentuated some areas with white and it was ready.


imagen.png


El resto fue tomar las fotografías pertinentes para hacer registro de este maquillaje, les mostraré algunas espero que les haya gustado este maquillaje de estilo gótico que he logrado esta vez.

The rest was to take the pertinent pictures to make a record of this makeup, I will show you some of them, I hope you liked this gothic style makeup I have achieved this time.


imagen.png

imagen.png

oto.gif

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

imagen.png

Sort:  
 2 years ago  

Espectacularrrrr😍

 2 years ago  

Gracias bella! 😍

Te quedó increíble 🤯 wow me dejas sin palabras

Those eyes!!!! It makes the whole look so spooky! Love this tutorial and the GIF at the end... so good!

 2 years ago  

amazing!

 2 years ago  

Wow me encantó muchísimas gracias por participar ☺️ de verdad ame tu maquillaje con de telarañas se ve increíble 100% gotico