Mushroom forest fairy make up🍄 [ENG-ESP]

in MakeUp Power2 years ago (edited)

¡Saludos amigos!

El día de hoy quiero mostrarles el resultado de un maquillaje que estoy planificando desde hace unos días y quería que tuviera unos detalles extra por eso me tome el tiempo para realizarlos, se trata de un maquillaje para un hada del bosque con especialmente relacionada con los hongos específicamente los Amanita muscaria populares en las historias de cuentos de fantasía por sus colorido color rojo con llamativos puntos blanco, que solo alertan de la toxicidad de esta seta.

Greetings friends!

Today I want to show you the result of a makeup that I've been planning for a few days and I wanted to have some extra details so I took the time to make them, it is a makeup for a fairy of the forest with especially related to mushrooms specifically the Amanita muscaria popular in the stories of fantasy tales for their colorful red color with bright white dots, which only alert of the toxicity of this mushroom.


6.jpg

video-1647439424(1).gif


Lo primero que hice para realizar este maquillaje fue colocar algo de base sobre mi piel para unificar el tono de mi piel, luego tome un poco más de base y lo mezcle con sombras de ojos roja para crear un color en crema que esparcí por mis mejillas y nariz

The first thing I did to make this makeup was to put some foundation on my skin to unify my skin tone, then I took some more foundation and mixed it with red eyeshadow to create a cream color that I spread on my cheeks and nose.


imagen.png


Paso siguiente tome el delineador color negro y me hice un delineado en la parte sumerios de mi ojo con una larga cola hacia arriba y una más pequeña hacia abajo, luego tome pintura blanca y comencé a dibujar los puntos en el área previamente coloreada de rojo, también use el blanco para delinear la parte interior de mis ojos.

Next step I took the black eyeliner and lined the lower part of my eye with a long tail upwards and a smaller tail downwards, then I took white paint and started drawing the dots in the area previously colored in red, I also used white to outline the inner part of my eyes.


imagen.png


Seguidamente dibuje sobre mis labios una figura acorazonada con el color blanco que rellene usando un labial rojo, por ultimo pegue sobre mis hombros los honguitos que había preparado para este fin

Then I drew on my lips a heart-shaped figure with white color that I filled in using a red lipstick, and finally I stuck on my shoulders the mushrooms that I had prepared for this purpose.


imagen.png


  • Hongos

Les mostrare rápidamente como realice estos pequeños hongos, corte algunos círculos de diferentes tamaños sobre un pedazo de foami, como solo tenía color azul luego tuve que colorearlo con pintura roja, pero antes de eso moldee un poco con mis dedos y un marcador la forma de cono de los hongos. Luego en un pedazo rectangular de foami pintado de color piel hice pequeños cilindros, la base del cono.

  • Mushrooms

I will quickly show you how I made these little mushrooms, I cut some circles of different sizes on a piece of foami, as I only had blue color then I had to color it with red paint, but before that I molded a little with my fingers and a marker the cone shape of the mushrooms. Then on a rectangular piece of skin colored foami I made small cylinders, the base of the cone.

  • Orejas

Para las orejitas puntiagudas, primero corte una forma triangular con forma redondeada en el lado más corto, y la siguiente forma más rectangular con un corte en el medio que luego pegue todo junto como se observa en el segundo cuadro, obteniendo la forma de la orejita, luego coloree esta como el luciría el resto del maquillaje.

For the pointed ears, first cut a triangular shape with a rounded shape on the shorter side, and the next more rectangular shape with a cut in the middle and then glue it all together as shown in the second picture, obtaining the shape of the ear, then color this as the rest of the makeup would look.


imagen.png


Disfrute mucho el proceso como el resultado de este maquillaje, me gustó mucho también toda la preparación previa para lograrlo, espero que haya sido del agrado de todos, si tienen algún comentario o sugerencia, estaré muy feliz de leerles hasta la próxima.

I really enjoyed the process as the result of this makeup, I also liked all the previous preparation to achieve it, I hope you all liked it, if you have any comments or suggestions, I will be very happy to read them until next time.


1.jpg

4.jpg

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma.png

Sort:  

Que hermoso trabajo y que hayas incluido los hongos y las orejas lo hizo aún más espectacular 😍

 2 years ago  

Gracias! Si me puse en modo manualidad para hacer este maquillaje jajaja🥰

Cuántos detalles para este maquillaje ❤️ amé los honguitos 🍄🍄🍄

 2 years ago  

Gracias Joha 🥰🥰

Me encantó, se nota todo el trabajo que pusiste en hacerlo, que lindo te quedó, soy fan de las haditas así que me super mega encantó, que lindo✨

 2 years ago  

Shi, lo planeé cuidadosamente, muchas gracias! 🥰🥰

Que hermosa creatividad tienes. Me dejaste impresionada con los detalles de los hongos y las orejas. Te quedo perfecto y te veias hermosa.

 2 years ago  

Muchas gracias amiga 🤗🥰🥰🧚‍♀️

Muy bonita esta creación, me gusto mucho pero me desmotiva mucho que no sea valorada y votada!

 2 years ago  

Muchas gracias bonita 🥺💜

 2 years ago  

Wow! This is really creative ❤️

 2 years ago  

Thanks🤩

 2 years ago  

❤️

Hola, te quedó espectacular.

 2 years ago  

Gracias! 🥰

 2 years ago  

Wow ¡Qué trabajón! Felicidadessss, está súper bonito y te ves muy cuchi. Muy creativo ❤️

 2 years ago  

Ainss muchas gracias!😍😊

At first I thought it was a mushroom elf but a mushroom fairy is a great idea, I like the outcome hope they aren't poisonous mushrooms.