[ESP || ENG] Initiative: A Hiver Chooses My Makeup || Trying glitter for the first time!

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_07-17-11.14.08.jpg


ESPAÑOL

Saludos, personitas de #MakeupPower. Aqui les traigo mi participación en esta iniciativa creada por @paolaaap el cual pueden leer aqui la cual consiste en recrear un maquillaje que otra persona haya elegido para nosotros pero no cualquier persona sino un/una Hiver, lo cual me pareció divertido así que aquí estoy.

Para esta ocasión la persona que eligió mi maquillaje fue mi querida @mariblue es el maquillaje que ven aquí a continuación:

ENGLISH

Greetings, #MakeupPower people. Here I bring you my participation in this initiative created by @paolaaap which you can read here which consists of recreating a makeup that someone else has chosen for us but not just anyone but a/an Hiver, which I thought was fun so here I am.

For this occasion the person who chose my makeup was my dear @mariblue it's the makeup you see here below:

original.jpg
Link

Ella sabe que me encanta el color morado, es mi color favorito pero también sabe que nunca me he animado a experimentar con glitter solo porque no se bien como usarlo así que usó esta oportunidad para que lo intentara y ver que tal quedaba, admito que el diseño es un muy bonito pero si fue algo difícil de realizar debido a los detalles aunque me gustó mucho el resultado.

Sin más que agregar, pasemos a lo principal.

She knows that I love the color purple, it is my favorite color but she also knows that I have never dared to experiment with glitter just because I don't know how to use it so she used this opportunity for me to try it and see how it looked, I admit that the design is a very nice but it was a little difficult to make because of the details but I really liked the result.

Without more to add, let's move on to the main thing.

PicsArt_07-18-02.39.33.png

PicsArt_07-18-02.38.55.png

Nota: Es recomendable limpiar el rostro primero con algún tónico o agua micelar para luego hidratar con una crema facial, así se protegen los poros


Paso 1:

Puse un poco de corrector en el párpado móvil para que las sombras pigmenten mejor, y en la cuenca del ojo puse una sombra marrón pastel de manera muy leve.

En el párpado móvil coloque sombra rosa satinada de manera generosa pero debido a que el color era más oscuro que el original de la imagen, lo aclare mezclando ese tono con uno blanco satinado.

Note: It is advisable to cleanse the face first with a toner or micellar water and then moisturize with a facial cream to protect the pores.


Step 1:

I put a little concealer on the mobile eyelid so that the shadows pigment better, and in the eye socket I put a very light pastel brown shadow.

On the mobile eyelid I put satin pink shadow generously but because the color was darker than the original in the image, I lightened it by mixing that shade with a satin white one.

PicsArt_07-17-08.44.00.jpg


Paso 2:

Para realizar las líneas primero hice las guías con un lápiz blanco de punta afilada y luego con un pincel delgado o angular y corrector, marqué estas mismas líneas.

Con un pincel muy delgado coloree primero las secciones que no llevan glitter con un morado lo más similar posible al de la imagen.

Step 2:

To make the lines I first made the guides with a sharp white pencil and then with a thin or angled brush and concealer, I marked these same lines.

With a very thin brush I first colored the non-glittered sections with a purple as similar as possible to the one in the image.

PicsArt_07-17-08.44.18.jpg


Paso 3:

Para las zonas de glitter, primero coloqué un color base que es una sombra púrpura satinada de esa forma no quedan espacios en blanco a la hora de colocar el brillo.

Para colocar el glitter, primero moje el pincel con algo de primer y humedeci las secciones púrpura que pinte antes, y con el mismo pincel mojado tome la escarcha (un tono lila y morado oscuro) y empecé a "pegarla" con cuidado de que no cayera en zonas indeseadas.

Step 3:

For the glitter areas, I first placed a base color which is a satin purple shadow that way there are no white spaces when it comes time to place the glitter.

To place the glitter, I first wet the brush with some primer and dampened the purple sections I painted before, and with the same wet brush I took the frost (a lilac and dark purple shade) and started to "glue" it on being careful not to get it in unwanted areas.

PicsArt_07-17-08.43.20.jpg


Como detalles finales me puse rimel negro y me hice un maquillaje natural en el rostro, sólo un poco de base traslucida, broncer en las mejillas, iluminador en los pómulos y un labial morado mate de manera sutil que luego repase con brillo transparente.

As final details I applied black mascara and did a natural makeup on my face, just a little translucent foundation, bronzer on the cheeks, highlighter on the cheekbones and a matte purple lipstick in a subtle way that I then reviewed with transparent gloss.

PicsArt_07-18-02.39.33.png

PicsArt_07-18-02.39.18.png

Aquí tiene el resultado final, debo admitir que no estoy acostumbrada a no delinearme la línea de las pestañas por lo que estaba un poco insegura de si mis ojos se verían bien o no pero al final me gustó mucho el acabado.

Here you have the final result, I must admit I'm not used to not lining my lash line so I was a little unsure if my eyes would look good or not but in the end I really liked the finish.

PicsArt_07-17-06.30.29.jpg

PicsArt_07-17-09.08.31.jpg
Diferente iluminación por que usé la cámara trasera || Different lightning cause I used the back camera

Es algo muy diferente y quien sabe, tal vez me anime a maquillarme así cuando me toque salir a algún evento ya que de verdad está muy lindo.

It's something very different and who knows, maybe I'll decide to wear this kind of makeup when I go out to an event because it's really cute.

PicsArt_07-17-09.00.26.jpg

PicsArt_07-18-02.39.33.png

Debido a que debo seguir la cadena, invitare a dos personitas a que se unan a esta iniciativa:

Since I have to follow the chain, I will invite two little people to join this initiative:


@mariblue me encantaría ver como que te queda este maquillaje ya que considero que el rojo te sienta muy bien.

@mariblue I would love to see how this makeup looks on you as I think red looks great on you.


@chocopao me encantan tus ojitos y me gustan como se ven con delineador así que me gustaría que intentaras hacerte este diseño.

@chocopao I love your little eyes and I like the way they look with eyeliner so I would like you to try this design.


Separador

¡Espero que les haya gustado, gracias por leer y nos vemos pronto! || I hope you liked it, thank you for reading and see you soon!

PicsArt_05-04-03.45.47.jpg

~Yoha


Portada hecha con || Cover made with: PicsArt (Android)

Separadores hechos con || Dividers made with: PicsArt (Android)

Fotos de mi propiedad || Photos of my property

Sort:  

Amé con locura este post, reto aceptado linda, haré ese maquillaje

Me alegra que te haya gustado, estoy ansiosa por ver tu maquillaje 😘

 3 years ago  

¡Muchas gracias por participar! Amé el resultado, te quedó hermoso el maquillaje.🥰

Gracias a ti por crear esta iniciativa, linda 😊 me alegra que te haya gustado ¡Saludos!

Ay me encanta, ya voy a pasar unas 3 horas haciéndome una sola línea 😂 ¡Gracias por invitarme!

Yo pasé tres horas poniéndome un poquito de glitter, no te preocupes 😂