🌜INICIATIVA:ESTILO DE MAQUILLAJE FAVORITO/INITIATIVE:FAVORITE MAKEUP STYLE [ESP/ENG]🌜

in MakeUp Power2 years ago

InCollage_20220726_172936434.jpg

Feliz martes querida comunidad de #makeuppower ,Espero se encuentren súper bien y hayan empezado la semana con toda la actitud.Hoy estoy de vuelta con La Iniciativa estilo de maquillaje favorito de nuestra hermosa @keilis , para el cual he realizado un maquillaje de noche ,sinceramente me encantan Todos los estilos cada uno tiene su encantó y a veces nos destacamos más en unos que en otros, y a mí me gusta aprender de Todos los estilos. acá Les dejo mi hermoso maquillaje de noche y espero les encante🥰🌻

Happy Tuesday dear #makeuppower community, I hope you are super well and have started the week with all the attitude. Today I am back with The Initiative favorite makeup style of our beautiful @keilis, for which I have done a night makeup, Honestly, I love all the styles, each one has its charm and sometimes we stand out more in some than in others, and I like to learn from all the styles. Here I leave you my beautiful night makeup and I hope you love it🥰🌻

**PASOS A SEGUIR/ STEPS TO FOLLOW **

🌜 es muy importante limpiar nuestro rostro e hidratarlo antes de iniciar el maquillaje ,seguidamente aplico base de maquillaje relleno mis cejas con pomada ,las peino y les doy forma con corrector, también aplico un poco en las ojeras y mentón para aclarar las zonas. Para el área de los párpados colocó un poco de sombra café en el inicio y otro en el extremo del ojo ,tomo un poco de sombra Color vino y empiezo a difuminar sobre el párpado fijo profundizando más en el extremo .luego corto la cuenca del ojo con corrector y sello con brillos.

🌜 it is very important to clean our face and hydrate it before starting the makeup, then I apply a makeup base, fill my eyebrows with pomade, comb them and shape them with concealer, I also apply a little on the dark circles and chin to lighten the areas. For the area of the eyelids, he placed a little brown shadow at the beginning and another at the end of the eye, I take a little wine-colored shadow and begin to blur on the fixed eyelid, going deeper at the end. Then I cut the eye socket with corrector and glitter stamp.

🌜 a continuación con un poco de sombra negra profundiza un poco más el extremo del ojo haciendo más oscuro el maquillaje ,aplico delineador negro en la línea de agua y sombreo el párpado inferior en tono vino, ilumino mis lagrimales y el arco de las cejas, hago un semi delineado sobre la línea de las pestañas y le doy volumen con rimer, seguidamente aplico contorno en mis mejillas y luego sello con polvo compacto al rostro a toquecitos, por último aplico una pintura labial oscura que haga juego con el resto del maquillaje🤗

🌜 next, with a little black shadow, deepen the corner of the eye a little more, making the makeup darker, I apply black eyeliner on the water line and shade the lower eyelid in a wine tone, I light up my tear ducts and the arch of the eyebrows, I do a semi eyeliner on the lash line and give it volume with mascara, then I apply contour on my cheeks and then seal with compact powder to the face with little touches, finally I apply a dark lip paint that matches the rest of the makeup🤗

20220726_172042.jpg

20220726_172216.jpg

20220726_140224.jpg

20220726_140236.jpg

20220726_140313.jpg
20220726_140247.jpg2

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022