💚🪐MAQUILLAJE CON CORTE DE CUENCA MARCADO EN TONOS VERDE/MAKEUP WITH CUENCA MARKED IN GREEN TONES [Esp/Eng]🪐💚

in MakeUp Power2 years ago

20220718_174432.jpg

HOLA BELLA COMUNIDAD UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DE #HIVE ,LOS EXTRAÑE MUCHO,HE ESTADO ALGO AUSENTE PERO DESDE HOY RETOMO MIS ENTREGAS.ME DA MUCHA FELICIDAD EL PODER ESTAR COMPARTIENDO NUEVAMENTE ACA CON TODOS USTEDES,Y PARA INICIAR CON BUENA ACTITUD HE REALIZADO UN MAQUILLAJE HERMOSO CON CORTE DE CUENCA MARCADO EN TONO VERDE 💚 ACA LES DEJO LOS PASOS ☺

HELLO BEAUTIFUL COMMUNITY A BIG HUG FOR ALL THE FRIENDS OF #HIVE, I MISS YOU SO MUCH, I HAVE BEEN SOMETHING ABSENT BUT FROM TODAY I RESUME MY DELIVERY. I HAVE MADE A BEAUTIFUL MAKEUP WITH A CUENCA CUT MARKED IN GREEN TONE 💚 HERE I LEAVE YOU THE STEPS ☺

**PASOS/STEPS **

💚 principalmente preparo mi rostro para el maquillaje lavándolo muy bien para luego hidratar. prosigo aplicando base de maquillaje, relleno mis cejas con pomada y les doy forma con corrector en los bordes. aplico también un poco en las ojeras y difumino,luego con un tono verde manzana empiezo marcando mi cuenca dando pequeños movimientos circulares.

💚 I mainly prepare my face for makeup by washing it very well and then moisturizing. I continue by applying foundation, filling in my brows with pomade, and shaping them with concealer along the edges. I also apply a little on the dark circles and blur, then with an apple green tone I start marking my basin by making small circular movements.

20220718_163105.jpg

💚 a continuación aplico un tono verde medio en mi cuenca y difumino,luego con un tono verde oscuro continuó dándole profundidad, corto mi cuenta con corrector y sello con un tono pastel mi párpado móvil ,realizó el delineado sobre la línea de las pestañas en negro y sombrero mi párpado inferior en tono café y verde en la línea de agua.

💚 next I apply a medium green tone in my basin and blur, then with a dark green tone I continued to give it depth, I cut my account with concealer and stamp my mobile eyelid with a pastel tone, I made the outline on the lash line in black and I hat my lower lid in shades of brown and green at the water line.

20220718_163253.jpg

💚 ilumina mis lagrimales con glitter verde para luego hacer un delineado también en glitter plata sobre el delineado negro anterior para Resaltar ,aplico máscara de pestañas y luego sello mi rostro con polvo compacto. seguidamente aplico contorno en mis mejillas con iluminador y para mis labios aplico un tono café en combinación con Rosa.

20220718_163404.jpg

Esperoles guste mucho el resultado final y gracias por su apoyo 🤗

20220718_151619.jpg

20220718_151811.jpg

20220718_151612.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Me encanta esos tonos que utilizaste me encanta la combinación de los dos tonos verde, te quedó muy lindo

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa 😘 🥰

 2 years ago  

Lindo maquillaje te felicito.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Congratulations @yorgelis12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encantó tu máquille saludos @yorgelis12