spider web makeup 🕷

in MakeUp Power3 years ago

Diseño sin título (20).jpg

foto de mi propiedad editada en canva

Hola queridos amigos de Hive, hoy por #Iniciativa quiero enseñarles este maquillaje no muy usual que me realice .
la verdad se estarán preguntando el motivo por el cual me realice este maquillaje, y la verdad es que esta es mi primera publicación en esta comunidad #makeup power, y quería hacer algo un poco diferente a lo que estoy acostumbrada, espero les guste.

Hello dear friends of Hive, today for #Initiative I want to show you this not very usual makeup that I did.
The truth is that this is my first publication in this community #makeup power, and I wanted to do something a little different to what I'm used to, I hope you like it.

Diseño sin título (4).png

Materiales

base
beauty blender
corrector
polvo
brochas
sombras
lápiz de ojos negro
Rimel
pintura de labios

Materials
base
beauty blender
concealer
powder
brushes
shadows
black eye pencil
mascara
Lipstick

anes (1).jpg

Para la realización de este maquillaje lo primero que hice fue hidratar mi rostro.
Luego de esto aplique base con la ayuda de mi beauty blender hasta dejarla totalmente cubierta, luego de esto aplique polvo para sellar la base.

For the realization of this makeup the first thing I did was to moisturize my face.
After that I applied foundation with the help of my beauty blender until it was completely covered, then I applied powder to seal the foundation.

anes (2).jpg

El segundo paso que realice fue la realización de mis cejas, que con la ayuda de mi lápiz de ojos realice la forma y con mi sombra las rellene, posteriormente le di color a mis parpados en esta ocasión color negro.

The second step I did was the realization of my eyebrows, with the help of my eye pencil I made the shape and with my shadow I filled them, then I gave color to my eyelids, this time in black color.

anes (3).jpg

Nuevamente con la ayuda de mi sombra desde la cuenta de mi ojo hasta el arco de mis cejas agregue sombra negra, posteriormente le di brillo con la ayuda de mi sombra escarchada.

Luego aplique color negro en mi linea de agua.

Again with the help of my shadow from the bead of my eye to the arch of my eyebrows I added black shadow, then I shimmered it with the help of my frosted shadow.

Then I applied black color on my waterline.

anes (4).jpg

Para comenzar la telaraña utilice el lápiz negro, realizando formas de ondas.

To start the spider's web use the black pencil, making wave shapes.

anes (5).jpg

Realice pequeñas rallas para darle forma a la telaraña, luego de esto coloque rimel en mis pestañas.

I made small stripes to give shape to the spider's web, then I put mascara on my eyelashes.

anes (6).jpg

Posteriormente añadí pintura de labio, y para darle un poco de brillo coloque sobra escarchada al rededor de la telaraña.

Then I added lipstick, and to give it a little shine I put some frosting around the spider web.

anes (7).jpg

obteniendo así un gran resultado .

thus obtaining a great result.

anes.jpg

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, SALUDOS .