BROWN, BLACK AND YELLOW MAKEUP✨🤎 // By Yuliannys 💖

in MakeUp Powerlast month



3DK25xmiclAazBZE_Picsart_24-07-24_10-00-11-664.webp
fXGePWJ34WGr3Gv4_Picsart_24-07-24_09-45-11-644.webp
ZKMZx2nrHvxNuEta_Picsart_24-07-24_09-56-13-227.webp
LNZzRGMMOoP9SOCi_Picsart_24-07-24_09-57-31-431.webp
sb9ZAxeGimNDCBBO_Picsart_24-07-24_09-58-10-608.webp
Lf7vjtPnIgo5XHpM_Picsart_24-07-24_10-00-36-364.webp
VGxyvaW9jnyp11yP_Picsart_24-07-24_09-59-45-638.webp
iAY1Brxy4L3wFSfN_Picsart_24-07-24_09-59-24-474.webp
E7AqGjTAvHALMr8O_Picsart_24-07-24_09-58-59-503.webp
HJexjUk3PaySIkFs_Picsart_24-07-24_09-58-36-869.webp

Hola amigos✨ Les deseo un feliz y bendecido día🙌🏻❤️ Un gusto estar por aquí en esta plataforma compartiendo con ustedes otro post🥰

Hello friends✨ I wish you a happy and blessed día🙌🏻❤️ A pleasure to be around here on this platform sharing with you another post🥰.


El día de hoy les traigo un nuevo pictorial de un maquillaje en tonos amarillo, marrón y negro✨ Tenía tiempo sin hacerme un look con negro, ya que no me gusta mucho usarlo porque me da miedo, el negro suele ser un poco peligroso, pero este resultado me gustó y valió la pena totalmente😍 Estos tres tonos quedan espectaculares juntos y dan un maquillaje muy bonito❤️

Today I bring you a new pictorial of a makeup in shades of yellow, brown and black✨ I had some time without doing a look with black, because I don't like to use it much because it scares me, black is usually a little dangerous, but I liked this result and it was totally worth it😍 These three shades are spectacular together and give a very nice makeup ❤️


✨ Comienzo con mis cejas, las hago orgánicas con jabón para cejas. Preparo mi párpado con corrector y lo difumino muy bien.

✨ I start with my eyebrows, I make them organic with eyebrow soap. I prime my eyelid with concealer and blend it very well.


✨ Ahoracomienzo aplicando una sombra negra al inicio del párpado y lo difumino con una sombra marrón. Me hago un delineado con la sombra negra y difumino igual con la sombra marrón. Me limpio el párpado con agua micelar y hago un corte de cuenca con corrector y una brocha plana. Ahora aplico sombra amarilla, difumino la "v" externa con la sombra negra y un poco de la sombra marrón. En el borde aplico un delineador líquido dorado que tiene un poco de brillo.

✨ Now I start by applying a black shadow at the beginning of the eyelid and blend it with a brown shadow. I do an eyeliner with the black shadow and blend the same with the brown shadow. I clean my eyelid with micellar water and cut the eye socket with concealer and a flat brush. Now I apply yellow shadow, blend the outer "v" with the black shadow and a bit of the brown shadow. On the rim I apply a gold liquid eyeliner that has a bit of shimmer.


✨Aplico sérum de niacinamida en el rostro, luego aplico gel hidratante. Aplico mi base y la difumino con una brocha. Aplico corrector y rubor liquido, lo difumino super bien. Sello todo con polvo suelto y aplico rubor en polvo que tiene un poco de brillo.

✨I apply niacinamide serum to my face, then apply moisturizing gel. I apply my foundation and blend it with a brush. I apply concealer and liquid blush, I blend it super well. I seal everything with loose powder and apply powder blush that has a little bit of shimmer.


✨Aplico sombra negra en el párpado inferior y la difumino con la sombra marrón. Aplico rimel y un labial nude, termino aplicando fijador.

✨I apply black shadow on the lower eyelid and blend it with brown shadow. I apply mascara and a nude lipstick, finish by applying fixative.


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Post de Instagram Carrusel Seguidores Moderno Geométrico Crema y Lila_20240626_194149_0000.png


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Manually curated by scroogergotchiheroes.com from the @qurator Team. Keep up the good work!