MAQUILLAJE EN TONO ROSADO CON PIEDRITAS💕✨ || PINK MAKEUP WITH PEBBLES💕✨ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Powerlast year



clbnnc8kl046414oqe43jcg74_Picsart_22-12-14_08-35-58-432.webp
clbnncc7704ck2goqcdtvdvoa_Picsart_22-12-14_08-34-00-869.webp
clbnnclgs04460woq0fyc454g_Picsart_22-12-14_08-34-47-413.webp

Hola comunidad🤩 Buenos días, lindo miércoles para todos🥰✨

Hello community🤩 Good morning, nice Wednesday to all🥰✨.


Hoy les comparto otro maquillaje para que luzcan preciosas esta navidad 🥰🎄 En esta ocasión es un look en tono rosado con piedritas perfecto para estás fechas 🥰🥰 Me gusta este maquillaje porque es sencillo pero muy lindo✨

Today I share with you another makeup to look beautiful this Christmas 🥰🎄 This time it's a pink tone look with pebbles perfect for these dates 🥰🥰🥰 I like this makeup because it's simple but very cute✨.


Comienzo definiendo mis cejas con pomada, preparo mi párpado con corrector, lo difumino y lo sello con una sombra clarita. Ahora me aplico una sombra rosada en el párpado y la difumino muy bien. Me hago un corte de cuenca con corrector y una brocha plana, sin sellar aplico una sombra rosada clarita al inicio del ojo y luego aplico una sombra rosada más oscura que la anterior, difumino muy bien entre las dos sombras.

I start by defining my eyebrows with pomade, prepare my eyelid with concealer, blend it and seal it with a light shadow. Now I apply a pink shadow on my eyelid and blend it very well. I cut the eye socket with concealer and a flat brush, without sealing I apply a light pink shadow at the beginning of the eye and then I apply a pink shadow darker than the previous one, I blend it very well between the two shadows.


Difumino la "V" externa del ojo con una sombra marrón, la íntegro bien con la sombra rosada. Me hago la extensión en el lagrimal y me hago una línea con delineador blanco debajo. Me coloco piedritas en el borde del corte de cuenca y me aplico sombra rosada en el párpado inferior.

I blend the outer "V" of the eye with brown shadow, blending it well with pink shadow. I make the extension on the tear trough and make a line with white eyeliner underneath. I place pebbles on the edge of the eye socket and apply pink shadow on the lower eyelid.


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu