MAQUILLANDO A UNA BAILARINA PARA SU PRESENTACIÓN💃🏻😍✨ ||. MAKING UP A BALLERINA FOR HER PERFORMANCE💃🏻😍✨ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Power2 years ago

Hola comunidad de HIVE y amigas de Makeup power 💖 Espero se encuentren muy bien el día de hoy 🥰 Lindo día para todos ✨ Hoy les traigo un post un poco diferente a los que acostumbro a hacer aquí, el día sábado me tocó maquillar a una prima para su presentación de baile de ballet ✨ Ya me habían dicho que me tocaría maquillarla para este evento tan importante, desde que me dijeron que los tonos serían negro y dorado me puse nerviosa porque para mí el tono negro es un poco difícil de trabajar, me puse a buscar ideas para ver qué look le realizaba y no me gustó ninguna. Yo misma me puse a practicar unos maquillajes y se los envié a mi prima a ver cuál le parecía. Ella escogió uno que fue mi favorito 😍 Además que le agregamos unas piedritas para que brillará un poco más. Este no es un pictorial como tal, solo les quiero compartir mi experiencia maquillando a una niña para un evento importante, espero les guste😍💕

Hello HIVE community and friends of Makeup power 💖 I hope you are doing well today 🥰 Nice day for everyone ✨ Today I bring you a post a little different from the ones I usually do here, on Saturday I had to make up a cousin for her ballet dance presentation ✨ I had already been told that I would do her makeup for this important event, Since they told me that the tones would be black and gold I got nervous because for me the black tone is a little difficult to work with, I started looking for ideas to see what look I could do for her and I didn't like any of them. I started practicing some make up myself and sent them to my cousin to see what she liked. She chose one that was my favorite 😍 Plus we added some stones to make it sparkle a little more. This is not a pictorial as such, I just want to share my experience making up a girl for an important event, I hope you like it😍💕.

CYMERA_20220830_123213.jpg


Bueno yo no le hice las cejas porque ella tiene esas cejas preciosas al natural. Comencé preparando el párpado con corrector, lo difumine con una brocha y lo sellé con polvo compacto.

Well I didn't do her eyebrows because she has such beautiful natural eyebrows. I started by prepping the lid with concealer, blended it with a brush and sealed it with pressed powder.


Luego le apliqué sombra negra en la "V" externa del ojo y la difumine muy bien pero sin llevarlo tanto a la ceja.

Then I applied black shadow on the outer "V" of the eye and blurred it very well but without bringing it so much to the eyebrow.

CYMERA_20220830_130005.jpg


Le apliqué sombra liquida dorada al inicio del párpado y difumine entre las dos sombras. Seguí preparando su rostro con primer, luego le apliqué base, corrector, contorno, rubor en crema y difumine con la beauty blender.

I applied gold liquid shadow at the beginning of her eyelid and blended between the two shadows. I continued preparing her face with primer, then applied foundation, concealer, contour, cream blush and blended with the beauty blender.

CYMERA_20220830_130030.jpg


Sellé todo con polvo suelto y apliqué los productos en polvo, rubor, contorno e iluminador. Le apliqué sombra negra en el párpado inferior. Le coloqué piedritas en el párpado y terminé pintando los labios con pintura roja.

I sealed everything with loose powder and applied the powder products, blush, contour and highlighter. I applied black shadow on the lower eyelid. I placed pebbles on the eyelid and finished by painting the lips with red paint.

CYMERA_20220830_130114.jpg

CYMERA_20220830_130133.jpg

CYMERA_20220828_193203.jpg


Y así de preciosa quedó esta bailarina para su presentación 😍😍

And this is how beautiful this dancer looked for her presentation 😍😍.

CYMERA_20220830_123251.jpg

CYMERA_20220830_130157.jpg

CYMERA_20220830_130211.jpg

CYMERA_20220830_130226.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.

Sort:  
 2 years ago  

Lo mejor es que la modelo bailarina esta feliz, porque quedo hermoso y elegante te felicito.

 2 years ago  

Si, le gustó mucho su maquillaje y se lució en su baile😍💘