Concurso: Maquillaje navideño - Muñeco de nieve / Contest: Christmas makeup - Snowman

in MakeUp Power2 years ago

WhatsApp Image 2021-11-18 at 4.27.27 PM.jpeg

Este post es bilingüe / Este post es bilingüe

Hola familia Makeup Power, espero que todos estén súper bien... El día de hoy estamos participando en el CONTEST: Christmas makeup con un maquillaje sencillo pero que demuestra lo que me gusta de esta epoca.

Para serles sinceras la navidad en mi casa es como cualquier otra fiesta, nada especial la verdad, pero cuando pienso en navidad, viene a mi mente las peliculas que veía de pequeña.

En estas peliculas siempre estaba el trineo, los renos, la nieve, y crecí precisamente con esa ilusión de ver la nieve, hacer un angel en la nieve y un muñeco de nieve.

Entonces, para mi la navidad es igual a la nieve, jajajaja, y por eso quisé hacer un maquillaje inspirado en un muñeco de nieve.

Hello Makeup Power family, I hope everyone is doing great.... Today we are participating in the CONTEST: Christmas makeup with a simple makeup that shows what I love about this season.

To be honest, Christmas in my house is like any other holiday, nothing special really, but when I think of Christmas, it comes to my mind the movies I used to watch when I was a little girl.

In these movies there was always the sleigh, the reindeer, the snow, and I grew up with the illusion of seeing the snow, making an angel in the snow and a snowman.

So, for me Christmas is equal to snow, hahahaha, and that's why I wanted to do a snowman inspired makeup.

corte.png

Lo primero que hice fue tratar de cubrir mis cejas, para eso utilicé una pega de barra, apliqué un poco y trate de aplastar los pelitos muy bien.

Luego sellé con polvo traslúcido, apliqué base y sellé con polvo. Esto lo hice dos veces.

Para el rostro, apliqué base y sellé con sombra blanca.

The first thing I did was to try to cover my eyebrows, for that I used a glue stick, applied a little bit and tried to flatten the hairs very well.

Then I sealed with translucent powder, applied foundation and sealed with powder. I did this twice.

For the face, I applied foundation and sealed with white shadow.

image.png

Para los ojos, primero hice dos circulos al rededor de los ojos con sombra azul clara, quería tener una guía para hacer unos circulos negros, jajajajaja. Luego dí más intensidad al color azul claro y profundidad con un color azul más oscuro.

For the eyes, first I made two circles around the eyes with light blue shadow, I wanted to have a guide to make some black circles, hahahahahaha. Then I gave more intensity to the light blue color and depth with a darker blue color.

image.png

Para terminar los ojos, apliqué un delineador negro en la líonea del agua y rimel negro. La nariz la hice utilizando una pintura anaranjada que sellé con una sombra matte del mismo color.

Para los labios, apliqué una sombra negra.

To finish the eyes, I applied a black eyeliner on the waterline and black mascara. The nose was done using an orange paint that I sealed with a matte shadow of the same color.

For the lips, I applied a black shadow.

image.png

Para terminar, apliqué un brillo en los labios e hice varios copos de nieve con una pintura azul y un pincel fino.

To finish, I applied a lip gloss and made several snowflakes with a blue paint and a fine brush.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 4.27.27 PM (3).jpeg

Estoy muy contenta con mi primer maquillaje navideño, y estoy muy entusiasmada por los maquillajes que vienen... Amarrillo, verde, rojo, glitter... Por ahí van las cosas... Así que nos vemos en el próximo post.

I'm very happy with my first Christmas make-up, and I'm very excited about the make-ups to come.... Yellow, green, red, glitter.... That's the way things are going... So see you in the next post.

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

Un muñeco de nieve muy creativo...suerte en el concurso!

 2 years ago  

Muchas gracias!!!