INICIATIVA de @keilis | Maquillaje inspirado en los signos del zodiaco / INITIATIVE by @keilis | Makeup inspired by the signs of the zodiac

in MakeUp Power3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.09 PM.jpeg

Este post es bulingüe / This post is bulingual

Hola familia #makeuppower , espero que todos estén bien. El día de hoy estoy muy emocionada por que estoy participando en la iniciativa de la bella @keilis, que me encanta, por que esta inspirada en los Signos Zodiacales. INICIATIVA-Maquillaje inspirado en los signos del zodiaco

Les voy a confesar que no soy muy diestra con los maquillajes de los signos, con ninguno la verdad, jajajaja, siempre trato de buscar inspiración en otros maquillajes y poco a poco armar uno propio, y me pasa algo particular con este tipo de maquillaje, que siempre me vuelvo un ochenta, porque quiero incluir muchos elementos, sin embargo, estoy muy contenta con el look final y espero que a ustedes también les guste.

Mi signo, como pueden ver en la foto es ACUARIO. Ahora bien, no conozco mucho del tema de los signos y en una oportunidad, para un reto de aquí de Hive leí un poco acerca de ellos y me sorprendió mucho como las características de un signo pueden identificar por completo a una persona.

Hello #makeuppower family, I hope everyone is well. Today I am very excited because I am participating in the initiative of the beautiful @keilis, which I love, because it is inspired by the Zodiac Signs. INITIATIVE-Makeup inspired by zodiac signs

I'm going to confess that I'm not very skilled with the makeup of the signs, none really, hahahaha, I always try to find inspiration in other makeup and gradually put together one of my own, and something particular happens to me with this type of makeup, I always become an eighty, because I want to include many elements, however, I am very happy with the final look and I hope you like it too.

My sign, as you can see in the picture is AQUARIUS. Now, I don't know much about signs and once, for a challenge here at Hive I read a little bit about them and I was very surprised how the characteristics of a sign can completely identify a person.

corte.png

Antes de hablar acerca de mi signo y de sus características, vamos a ver el paso a paso de este maquillaje:

Before talking about my sign and its characteristics, let's take a look at the step-by-step of this makeup:

Lo primero que hice fue lavar muy bien mi rostro, como siempre, apliqué tónico y crema hidratante. En esta oportunidad no realicé mis cejas, sino que directamente pase a lo que es la base, la cual apliqué no solo en el rostro sino también en el cuello.

The first thing I did was to wash my face very well, as always, I applied toner and moisturizer. This time I didn't do my eyebrows, but went straight to the foundation, which I applied not only on my face but also on my neck.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.09 PM (1).jpeg

Para los ojos, con un degradé de tonos azules, del más claro al más oscuro realicé una especie de antifaz terminando en punta y abarcando la zona de la nariz. Además de un semi cut crease con una sombra dorada satinada. Para la linea del agua inferior utilicé un delineador azul claro y por último rimel.

For the eyes, with a gradient of blue tones, from the lightest to the darkest, I made a kind of mask ending in a point and covering the nose area. In addition to a semi cut crease with a satin golden shadow. For the lower waterline I used a light blue eyeliner and finally mascara.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.09 PM (2).jpeg

En la parte del cuellos, igualmente realicé un degradé de tonos azules, del más oscuro al más claro, terminando con una sombra azul satina. Para el diseño del símbolo del signo utilicé la misma sombra dorada.

On the collar, I also made a gradient of blue tones, from the darkest to the lightest, finishing with a satin blue shadow. For the design of the sign symbol I used the same golden shadow.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.09 PM (3).jpeg

En la zona de la frente realicé una semi luna junto a dos círculos, todo con un azul satinado.

In the forehead area I made a half moon with two circles, all with a satin blue.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.09 PM (4).jpeg

Para terminar todo el look, realicé contorno, apliqué rubor e iluminador, además de un labial azul oscuro y en el centro de los labios apliqué un toque de sombra azul.

To finish the whole look, I contoured, applied blush and highlighter, plus a dark blue lipstick and in the center of the lips I applied a touch of blue shadow.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.09 PM (5).jpeg

Definitivamente no sé a ustedes, pero a mi me encantó el look final. Aquí les dejo una foto sin el cabello azul y los ojos blancos, jajajaja.

I definitely don't know about you, but I loved the final look. Here's a picture without the blue hair and white eyes, hahaha.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.09 PM (6).jpeg

corte.png

¿Cómo es Acuario?

Como les dije anteriormente yo no conozco mucho acerca de los signos, pero en lo que leí, Acuario es descrito como: Simpático, original y brillante, además de muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sin embargo, entre sus puntos negativos se encuentran su inestabilidad, imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria.

Hacen gala de una sinceridad e idealismo. Amantes de todo lo original, tienen montones de ideas nuevas, siempre que tratan de plasmar una, sale otra y otra, son personas muy creativas.

Acuario es el signo de la amistad por excelencia, les interesa toda clase de personas, por lo que su grupo de amigos es variado y amplio. Son muy sociales. Generalmente necesita moverse con libertad, sin condicionantes ni ataduras; es un signo caracterizado por su desapego.

Son mentales, pero aunque parece que no tienen sentimientos, los tienen y mucho. En el amor, la intimidad no es su punto fuerte; ya que suelen sentirse demasiado vulnerables y poco cómodos cuando no se sienten seguros. Acuario desean vivir en pareja, aunque deben enfrentarse al temor a comprometerse.

What is Aquarius like?

As I said before, I don't know much about the signs, but from what I have read, Aquarius is described as: Sympathetic, original and brilliant, as well as very humanitarian, at the same time independent and intellectual. However, among their negative points are their instability, imprecision and their tendency to be contrary.

They display sincerity and idealism. Lovers of everything original, they have lots of new ideas, whenever they try to capture one, another and another comes out, they are very creative people.

Aquarius is the sign of friendship par excellence, they are interested in all kinds of people, so their group of friends is varied and broad. They are very social. Generally they need to move freely, without conditions or ties; it is a sign characterized by its detachment.

They are mental, but although it seems that they do not have feelings, they have them and a lot. In love, intimacy is not their strong point; they tend to feel too vulnerable and uncomfortable when they do not feel safe. Aquarius wish to live as a couple, although they must face the fear of committing themselves.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.10 PM.jpeg

¿Realmente soy así?

Ay Dios!!! Recuerdo lo mucho que me sorprendí cuando leí las características de Acuario, porque la tengo casi todas, para no decir que todas, jajajaja!.

Aunque todo el tiempo pienso que la gente exagera, siempre me han descrito como una persona simpática, sociable, alegre, sincera, alocada, libre y con miedo a comprometerme.

Pero a ver, vamos por parte, definitivamente soy muy independiente, tanto que mis amigos y familias sufren, porque siempre quiero hacer todo yo, yo contra el mundo, si, creo que esto es una de mis mejores virtudes y defectos, jajajaja.

También soy muy sincera, no diré que nunca miento, porque sería una mentira, pero me cuesta mucho hacerlo, incluso mis expresiones me delatan, si algo no me gusta, alguien no me cae bien, algo huele mal, lo que sea, las personas solo me ven y ya, a veces tengo que concentrarme de más para no ser tan sincera.

Con respecto a las ideas y la creatividad, considero que sí y a veces tengo tantas ideas que me cuesta mucho plasmarlas, incluso me pasa a la hora de maquillarme, siempre me la paso viendo fotos o vídeos de maquillaje, que cuando me siento a crear un look quiero agregarle todo lo que he visto, entonces tengo que controlarme y pensar cuales se adaptan mejor al maquillaje que quiero hacer en el momento.

En lo de la amistad no hay para donde más agarrar, soy 100% sociable, me encanta conocer gente, hacer amigos, creo que si metemos a todos mis amigos en un cuarto se matan, jajajaja, son totalmente distintos, no solo en su personalidad, en su forma de pensar, sino en su forma de ser, en su forma de hacer las cosas, pero creo que tengo, digamos ese don de aceptar y querer a las personas como son y aprender de ellas. Esto me encanta.

En cuanto a los sentimientos, muy cierto, a veces las personas me dicen, es que tú no tienes sentimientos, tú eres muy seca, tú no quieres a nadie y otras me dicen, es que tú eres muy empalagosa, muy cariñosa, todo el tiempo esparciendo alegría por todos lados, así que soy muy cambiante en cuanto a mi forma de ser con las personas. Influye mucho el tiempo que tengo conociendo a la persona o que clase de relación tengo con ella.

En lo último, súper acertado, me cuesta mucho estar con alguien, definitivamente si, diría que le tengo miedo al compromiso. Todavía estoy tratando de averiguar porque, pero si, a nivel de pareja, me cuesta mucho comprometerme, así que tienen que tener paciencia conmigo, jajajaja! Lo siento.

Am I really like that?

Oh God!!! I remember how surprised I was when I read the characteristics of Aquarius, because I have almost all of them, not to say all, hahahaha.

Although all the time I think people exaggerate, I have always been described as a nice person, sociable, cheerful, sincere, crazy, free and afraid to compromise.

But let's see, I am definitely very independent, so much so that my friends and families suffer, because I always want to do everything myself, me against the world, yes, I think this is one of my best virtues and defects, hahahaha.

I am also very sincere, I will not say that I never lie, because it would be a lie, but it is very hard for me to do it, even my expressions give me away, if I don't like something, I don't like someone, something smells bad, whatever, people just see me and that's it, sometimes I have to concentrate more to not be so sincere.

Regarding ideas and creativity, I think so, and sometimes I have so many ideas that it's hard for me to put them into practice, it even happens to me when it comes to make-up, I'm always looking at photos or videos of make-up, and when I sit down to create a look I want to add everything I've seen, so I have to control myself and think which ones are best suited to the make-up I want to do at the moment.

In terms of friendship there is nowhere else to grab, I am 100% sociable, I love meeting people, making friends, I think if we put all my friends in a room they would kill each other, hahahaha, they are totally different, not only in their personality, in their way of thinking, but in their way of being, in their way of doing things, but I think I have, let's say that gift to accept and love people as they are and learn from them. I love this.

As for feelings, very true, sometimes people tell me, you have no feelings, you are very dry, you do not love anyone and others tell me, you are very sweet, very affectionate, all the time spreading joy everywhere, so I am very changeable in terms of my way of being with people. It influences a lot how long I have known the person or what kind of relationship I have with them.

On the last one, super accurate, I have a hard time being with someone, definitely yes, I would say I'm afraid of commitment. I'm still trying to figure out why, but yeah, on a couple level, I have a hard time committing, so you guys have to bear with me, hahahahaha! Sorry.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 7.14.10 PM (1).jpeg

corte.png

Me encantó esta iniciativa, no solo porque pueden conocer un poco más acerca de mi, sino porqué yo puedo conocer más acerca de ustedes y es genial, jajajaja! Gracias mi amiga, yo aquí de confianzuda, jajajaja! @keilis por permitirnos mostrar un poco más de cada uno de nosotros.

I loved this initiative, not only because you can know a little more about me, but because I can know more about you and it's great, hahahaha! Thank you my friend, me here of confianzuda, hahahahaha! @keilis for allowing us to show a little more of each of us.

Firma nueva1.png

Sort:  
 3 years ago  

Wow😍😍😍😍😍
Tengo una palabra para describir esta publicacion es "impresionante"❤ Me encanto, excelente participación amiga @yulsy, gracias por utilizar tu talento al unirte a esta actividad😘
Saludos....

 3 years ago  

Me alegra que te guste... Gracias! ❤️

Me encanta, siempre hermosa con tus make-up 😁

 3 years ago  

Gracias Ale... ❤️

 3 years ago  

Me encantó tu maquillaje y creatividad @yulsy los colores que utilizaste son wow.... Fascinantes.

 3 years ago  

Tan linda... Gracias por tu comentario. ❤️