INICIATIVA :¿Qué transmite tu maquillaje? de @lolysacc y @marytp20 / INITIATIVE :What does your makeup convey? by @lolysacc and @marytp20

in MakeUp Power3 years ago

image.png

Este post es bulingüe / This post is bulingüe

Hola familia #makeuppower, espero que estén todos súper bien.

El día de hoy vengo con mucho entusiasmos a participar en la particular y curiosa iniciativa [ESP-ENG]- INICIATIVA :¿Qué transmite tu maquillaje? || What does your make-up convey? 20 HIVE DE PREMIOS. POR @lolysacc y @marytp20.

Esta iniciativa es muy interesante, porque muchas veces hacemos un maquillaje y no pensamos en realidad que es lo que transmite o si transmite lo que en realidad queremos. Lo digo por experiencia propia, la primera vez que vi esta iniciativa pensé automáticamente que muchas veces me maquillo por maquillaje, inclusos con maquillajes que me encantan y en los que he durado horas, no me he detenido a pensar que exactamente trasmite, así que definitivamente @lolysacc y @marytp20 se la jugaron con esta iniciativa, jajajaja!

Hello #makeuppower family, I hope you are all doing great.

Today I come with a lot of enthusiasm to participate in the particular and curious initiative [ESP-ENG]- INITIATIVE :What does your make-up convey? || What does your make-up convey? 20 HIVE PRIZES. BY @lolysacc and @marytp20.

This initiative is very interesting, because many times we do a make-up and we don't really think about what it conveys or if it conveys what we really want it to. I say this from my own experience, the first time I saw this initiative I automatically thought that many times I do makeup for makeup, even with makeup that I love and in which I have lasted hours, I have not stopped to think what exactly transmits, so definitely @lolysacc and @marytp20 played it with this initiative, hahahaha!

separador yule.png

Para esta iniciativa hice un maquillaje colorido:

For this initiative I did a colorful make-up:

WhatsApp Image 2021-04-21 at 10.49.54 AM.jpeg

Alegría, diversión, alboroto, son las primera palabras que se me vienen a la mente cuando veo este maquillaje. Un look bastante llamativo, que sin lugar a duda no pasaría desapercibido entre la multitud.

Joy, fun, excitement are the first words that come to my mind when I see this make-up. Quite an eye-catching look, which would certainly not go unnoticed in the crowd.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 10.49.54 AM (1).jpeg

Con este maquillaje quiero transmitir mi personalidad, que soy una persona alegre, positiva, extrovertida, a quien le gusta el color. Una persona de sentimientos fuertes y atrevida.

Una persona que aunque tenga sus altos y bajos, siempre esta dispuesta a seguir riendo y darlo todo en cada aspecto de su vida.

With this make-up I want to transmit my personality, that I am a cheerful, positive, extroverted person, who likes color. A person with strong feelings and daring.

A person that even though I have my ups and downs, I am always ready to keep laughing and give it all in every aspect of my life.

image.png

Ganas de seguir disfrutando de las cosas buenas y malas que tiene la vida, porque sino venimos a eso ¿a qué?... Eso es lo que trasmite mi maquillaje, jajajajaja.

The desire to continue enjoying the good and bad things that life has to offer, because if we don't come here for that, why not...? That's what my makeup conveys, hahahaha.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 10.49.55 AM (2).jpeg

Me encantó esta iniciativa, muchas gracias @lolysacc y @marytp20 por darnos la oportunidad de expresarnos de la mejor forma, y no puede ser otra que el maquillaje. No me quiero ir sin invitar a @josehany y @tefyart a participar en esta iniciativa.

I loved this initiative, thank you so much @lolysacc and @marytp20 for giving us the opportunity to express ourselves in the best way, and it can't be other than makeup. I don't want to leave without inviting @josehany and @tefyart to participate in this initiative.

separador yule.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma..png

Sort:  

Hola Yulsy, me encanto tu maquillaje, transmite mucha felicidad, los colores están fascinante; lo supiste combinar, te felicito.

Un abrazo.

 3 years ago  

Tan linda Mari, gracias!

 3 years ago  

Hahahaha siii, gracias por la invitación mi Yulsy, muy pronto la subiré!

 3 years ago  

Genial Tefy, espero con ansias leer tu post.

 3 years ago  

Jajajja fue una buena idea y tú participación excelente. Gracias

 3 years ago  

Jajajaja... Gracias Mary.

 3 years ago  

untitled.gif

 3 years ago  

¡Genial @yulsy!

Una persona alegre, extrovertida, atrevida, de sentimientos fuertes y una de las chicas que más admiro de esta comunidad ❤️❤️🥺.

Sin lugar a dudas éste makeup expresa alboroto y buenas vibras hahaha, todo te queda perfecto 🥰.

Gracias por unirte, y buena suerte en el concurso!

XOXO 💜

 3 years ago  

Tan bella Loly, muchas gracias por tus palabras.