INSPIRED MAKEUP LOOK: MYTHOLOGICAL CREATURES / INSPIRADO EN EL MAQUILLAJE: CRIATURAS MITOLÓGICAS

in MakeUp Power4 years ago


Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia de #makeuppower, espero que estén súper bien. Hoy, como ya es costumbre venimos a participar en Inspired Makeup Look de @mintdreams, en esta oportunidad con el tema: Criaturas mitológicas

Para esta semana escogí como inspiración a “Las Sirenas”, mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz y aunque no tengo precisamente la mejor voz, espero poder alardear de una belleza de sirena, jajajaja.

Hello family of #makeuppower, I hope you are super good. Today, as usual we come to participate in Inspired Makeup Look by @mintdreams, this time with the theme: Mythological creatures

For this week I chose as my inspiration "Las Sirenas", beautiful fish-women with a beautiful voice, and although I don't exactly have the best voice, I hope to be able to show off a mermaid beauty, hahaha.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 7.05.54 AM.jpeg

separador yule.png

Lo primero que hice antes de maquillarme, fue preparar mi piel, limpiarla e hidratarla. Como siempre les digo, este paso es súper importante y más para las personas de piel grasa.

The first thing I did before I put on my makeup was to prepare my skin, clean it and moisturize it. As I always tell you, this step is super important and more so for people with oily skin.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 6.10.27 AM (1).jpeg

Con una sombra oscura y una brocha diagonal di forma a mis cejas y con la ayuda de un corrector y una brocha plana limpié los bordes.

With a dark shadow and a diagonal brush I shaped my eyebrows and with the help of a concealer and a flat brush I cleaned the edges.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 6.10.27 AM (2).jpeg

Luego de aplicar corrector, difuminar y sellar con polvo continúe con las sombras.

Para marcar la cuenca usé un tono rosado y di profundidad con una sombra morada.

After applying concealer, blending and sealing with powder continue with shadows.

To mark the basin I used a pink tone and gave depth with a purple shadow.

image.png

Realicé un semi cut crease con la ayuda de un corrector y de sombras usé un degradé en tonos azules.

I made a semi cut crease with the help of a concealer and shadows I used a gradient in blue tones.

image.png

Para continuar con el rostro apliqué primer, base, corrector y polvo compacto para sellar. Con la ayuda de una malla que conseguí en la casa trate de hacer el efecto de las escamas de un pez usando los mismos tonos que en los ojos, azul, morado y rosado.

To continue with the face I applied primer, base, concealer and compact powder to seal. With the help of a mesh I got at home I tried to make the effect of fish scales using the same tones as in the eyes, blue, purple and pink.

image.png

Por último, utilicé los mismos tonos en la parte inferior de los ojos, en la línea del agua apliqué un tono blanco, ricé, coloqué rímel en mis pestañas y apliqué un labial rosado.

Finally, I used the same shades in the lower part of the eyes, in the water line I applied a white shade, ricé, put mascara on my eyelashes and applied a pink lipstick.

image.png

Por aquí les dejo mi look de sirena, espero les guste mucho, por que disfruté mucho haciéndolo, sobretodo ponerme la malla, jajajaja

Here I leave you my mermaid look, I hope you like it very much, because I enjoyed a lot doing it, especially putting the mesh, hahaha

WhatsApp Image 2020-09-23 at 6.59.44 AM.jpeg

Ya estoy ansiosa por saber cual será el próximo tema, pero mientras tanto cuídense mucho y nos vemos en el próximo post

I'm already anxious to know what the next topic will be, but in the meantime take care and see you in the next post

separador yule.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

Sort:  

¿Tú viste la película Coraline? Un maquillaje inspirado en esa película sería genial ¿Cómo vas con el de los años 30? Saludos preciooooosa...

 4 years ago  

Si la vi, jajajajaja!!!! Ay Dios!!! Esta pendiente el maquillaje de los años 30, jajajajaja!!! No sé me ha olvidado.