Luce hermosa en fiesta navideñas con un look en tonos tierras / Look beautiful at Christmas parties with a look in earth tones

in MakeUp Power2 years ago

WhatsApp Image 2021-11-24 at 3.57.38 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #Hive, espero que todos estén súper bien... El día de hoy les traigo un look en tonos tierras, ideal para pasar estas venideras fiestas navideñas.

Un look perfecto para esas personitas que desean algo más sencillo para deslumbrar y no son tan amantes de los labios rojos.

Hello #Hive family, I hope everyone is doing great.... Today I bring you a look in earth tones, ideal to spend these coming Christmas holidays.

A perfect look for those little people who want something simpler to dazzle and are not so fond of red lips.

corte.png

Lo primero que hice, como siempre, fue hacerme mis cejitas. En lo personas se me hace más fácil hacerlas antes de continuar con el resto del maquillaje.

The first thing I did, as always, was to do my eyebrows. I find it easier to do them before continuing with the rest of the makeup.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 3.57.37 PM.jpeg

Queria hacer algo que fuera sencillo de hacer para ustedes, así que para las sombras comencé colocando un pedazo de teipe en la zona externa del ojo en dirección a la cien, esto nos va a facilitar la aplicación de las sombras.

Comencé aplicando un color negro, verde y amarillo, todos matte, de afuera hacia dentro. Por último, quite el teipe y guala, quedó un corte perfeco.

I wanted to do something that would be easy for you to do, so for the shadows I started by placing a piece of tissue on the outer corner of the eye in the direction of the eye, this will make it easier to apply the shadows.

I started by applying black, green and yellow, all matte, from the outside in. Finally, I removed the tip and guala, it was a perfect cut.

image.png

Para el rostro, apliqué primer, base, corrector, polvo compacto, bronceador y rubor.

For the face, I applied primer, foundation, concealer, pressed powder, bronzer and blush.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 3.57.38 PM (3).jpeg

Para terminar con los ojos hicé un degradé de sombras matte negro y verde en los párpados inferiores, apliqué un delineado negro en la línea del agua inferior y rimel.

To finish with the eyes I did a gradient of black and green matte shadows on the lower eyelids, applied a black eyeliner on the lower waterline and mascara.

image.png

Por último, apliqué un labial marrón e iluminador.

Lastly, I applied a brown lipstick and highlighter.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 3.57.38 PM (6).jpeg

Yo soy más de maquillajes sencillos, así que me gustó mucho este look.

I'm more of a simple makeup person, so I really liked this look.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 3.57.39 PM.jpeg

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia