#MakeupChallenge - Semana 3 Sexy Makeup / #MakeupChallenge - Semana 3 Maquillaje Sexy

in MakeUp Power4 years ago

Este post es bulingüe / This post is bulingual

Hola chicas (os), ¿cómo están?, espero que súper bien, el día de hoy vengo con un nuevo maquillaje para el #MakeupChallenge de las muchachas @lucianav y @ambarvegas, en esta oportunidad con un look sexy.

¡Ay Dios! Veamos que sale de todo esto, así que comencemos:

Hi girls, how are you, I hope you're doing super well, today I come with a new makeup for the #MakeupChallenge of the girls @lucianav and @ambarvegas, this time with a sexy look.

Oh, my God! Let's see what comes out of all this, so let's get started:

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.03.14 AM.jpeg

Para iniciar con este maquillaje sexy, lo primero que hice, como siempre, fue lavarme muy bien el rostro, aplicar tónico facial y crema hidratante.

To start with this sexy makeup, the first thing I did, as always, was to wash my face very well, apply facial tonic and moisturizer.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.03.17 AM (4).jpeg

Realicé las cejas, para este paso usé un creyón negro para dar forma y rellenar. Con un corrector y una brocha plana limpié los bordes.

I made the eyebrows, for this step I used a black crayon to shape and fill in. With concealer and a flat brush I cleaned the edges.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.03.17 AM (3).jpeg

Apliqué corrector en mis párpados, difuminé con una beauty blender y sellé con polvo compacto.

I applied concealer to my eyelids, blended with a beauty blender and sealed with pressed powder.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.03.17 AM (2).jpeg

Para comenzar con las sombras, apliqué un tono marrón claro en la marca de mi cuenca y difuminé hacia mis cejas con una brocha suelta, para dar profundidad utilicé un marrón más oscuro.

To start with the shadows, I applied a light brown shade on the mark of my basin and blurred towards my eyebrows with a loose brush, to give depth I used a darker brown.

Imagen1.png

Luego utilicé una sombra satinada verde para marcar mi cuenca y dí profundidad con la sombra marrón oscuro.

Then I used a green satin shadow to mark my basin and gave depth to the dark brown shadow.

Imagen2.png

Rice y apliqué rimel en mis pestañas, para posteriormente colocarme pestañas postizas.

Rice and applied mascara to my eyelashes, and then put on false lashes.

Imagen3.png

Pase a preparar mi rostro con primer, base, corrector, polvo compacto, contorno y rubor.

Go ahead and prepare my face with primer, base, concealer, compact powder, contour and blush.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.03.15 AM (2).jpeg

En la parte inferior de mis ojos, apliqué los tonos marrón oscuro y claro para crear un degradé.

In the lower part of my eyes, I applied the dark and light brown tones to create a gradient.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.03.15 AM (1).jpeg

Por último apliqué iluminador y un labial marrón claro.

Finally I applied highlighter and a light brown lipstick.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.03.15 AM.jpeg

Aquí les dejo el look completo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo #MakeupChallenge. Cuídense.

Here I leave you the complete look, I hope you liked it and see you in the next #MakeupChallenge. Take care.

Imagen4.png

separador yule.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

Sort:  

Excelente, objetivo logrado, de esto es lo que estamos hablando, un maquillaje bastante sexy.

 4 years ago  

Que bueno que te guste... Muchas gracias por tu comentario @mintdreams 😘🥰

Me gustó mucho como quedaste, muchas gracias por la constancia en el reto y por compartir con nosotras el proceso ❤️.

 4 years ago  

Gracias a ustedes por la invitación... 🥰

Me gusta porque es un makeup bastante natural, y creo que lo natural siempre es sexy! Saludos!

 4 years ago  

Gracias!!! 🥰